martes, 9 de agosto de 2011

Cambio de costumbres (II). Las rubias llaman a mi puerta

Distinguidos lectores, queridísimas lectoras, querid@s amig@s, etc. etc. y etc. Parece mentira y puede que no os lo creaís, pero esto de afeitarse día sí y día no y en referencia a los cambios de costumbres que adopté desde el pasado domingo, el éxito llama a mi puerta en forma de rubiaza exuberante.
Llevo un día afeitado y hoy me he encontrado con la sorpresa de que una tal Sara_Sweetlips se ha hecho seguidora mía en el twitter y supongo que esto debe ser gracias al maravilloso aspecto físico que muestro sentado en el retrete, pues me da que la chica no entiende ni papa de castellano.
El caso es que se ha hecho seguidora mía y el mensaje de presentación que tiene en su twitter es bastante claro, o al menos así lo entiendo yo pese a estar escrito en un inglés perfecto. Este dice lo siguiente: "I'm here to make social notworking and blogging sexy. I am professional model, writer, and traveler".
Y junto a este una foto de ella, una impresionante rubia, aunque no tanto como su escote, el cual llega más abajo del ombrligo por retratarse con una camisa transparente y abierta mostrando el sujetador que le sujeta las tetas.
Bien, a juzgar por mi traducción al castellano de su mensaje queda claro lo que esta despanpanante joven quiere de mí, y que para que la palméis de envidia os traduzco gratuitamente: "Hola, soy yo, me gustaria hacer cositas contigo pues he visto que eres un blogger muy sexy incluso sentado en la taza del inodoro. Yo no soy una profesional pese a tener un cuerpo de modelo, pero estoy dispuesta a invitarte a cenar y a desayunar y que en el entretiempo hagas conmigo lo que quieras".
¿Y ahora qué?, ¿os moriréis de envidia, a que sí?... no me extraña y eso que no la habéis visto, yo de saber que tendría tanto éxito y tan rápido con esto del afeitado me hubiese cambiado antes de maquinilla, de todos modos esto es algo que debo agradecerle a los de Guillete y para ello aprovecho esta ocasión y les informo que eso de pasarse del afeitado al deslizado es un éxito rotundo.
Por mi parte no le devolveré el favor y no me haré su seguidor pues la rubiaza cuenta ya con ocho mil y pico de ellos y ante tamaño número lo más conveniente es hacerse el duro, además hace mucho que dejé de creer en los milagros, por lo tanto y dado a la diferencia de edad entre ambos me temo que, una de dos: a la chicha me tiene por un viejo adinerado o que la lercha se muere por enseñar las tetas a cualquiera, lo cual no está nada mal, ni la una ni la otra, es más, a simple vista se le ven exuberantes, simétricas y bien puestas.
Ahora bien, que no me haga seguidor de ella no quita de que le envíe algún que otro mensaje aunque tenga que hacerlo en inglés de inglaterra y que afortunadamente tengo un nivel alto en esta lengua, y sino con aprender cuatro palabras básicas me llegan. Estas serían: "cachonda, maciza, tía buena y quién te pillara", luego y si la cosa prospera y va a más tendría que aprenderme la frase: "mejor en tu casa que en la mía están los niños y la parienta, así cena y desayuno van a tu cuenta mientras que yo pongo los condones".
Esto en inglés sería: "best in you house because in the de mí to be the children and the woman and prohibited a mí fockin fockin whit you, but desayuneixon y ceneixon pagas you and mi the condons durex super sensitive". Y asunto arreglado.
Os queda claro pues y ante este ligue que me ha salido sin querererlo ni proponermelo, que cuando aquí digo que soy guapo es que soy guapo, y lo único que me faltaba para resaltar mi belleza era un buen afeitado y lo he conseguido gracias a la Guillete Profussion.
Así que ya sabéis, si queréis que las rubias se arrojen a vuestros pies cambiar de maquinilla de afeitar. Yo lo he hecho y el resultado ahí está.
Ahora ¿a qué esperáis vosotros para hacerlo?... Cámbiate a la nueva Guillete con 5 hojas y pronto verás los resultados.

-------

P.D.
Debo puntualizar y puntualizo que los de Guillete no me pagan por la propaganda así como que lo de la rubia es totalmente cierto. Ahora bien, en el caso de que no tengas un atractivo físico natural como el mío, el éxito de la maquinilla puede no dar el resultado deseado.

3 han comentado:

Lakacerola dijo...

¿Si me afeito las piernas con el Guillette Perfusion ese, se me arrimará algún macizorro al facebook?

m4n010 dijo...

No sé, pero yo creo que el éxito es la foto del retrete y el tipaso que se me ve.
A saber que cochinadas se le ocurrieron a la rubia al verme en tal pose.

De todos modos, prueba con la maquinilla porque la epileidy a mi no me funcionó cuando me depilé el pecho con ella, es más, no me funcionó a mí y también dejó de funcionarle a la parienta por lo que tuve que comprarle otra.

Jose Antonio dijo...

Yo soy de los de la vieja Filomati.

Un abrazo.