martes, 6 de septiembre de 2011

Coincidencia o putada

Distinguidos lectores, queridísimas lectoras, querid@s amig@s, etc. etc, y etc.. ¿Casualidad, coincidencia, cosas del destino, o una gran putada encontrarla estando yo tranquilamente navegando?... Eso me pregunté yo hoy al visitar el blog de afotos de mi amigo Amio Cajander y toparme entre todas ellas con la foto que acompaña esta entrada junto al texto que el amigo Amio publicó con ella en el cual decía que estuvo tentado a pulsarlo, añadiendo los motivos por los que la tentación lo tentó.
Quiero decirte mi apreciado amigo que servidor ve esa pintada varias veces al día y que en más de una, que digo una, un ciento de veces pulsé ese botón sin que ocurriese nada. También me gustaría decir que quien realizó la pintada sabía bien donde lo hacía, porque mi querido amigo debo corregir tu comentario al respecto porque ese portalón que dices no accede a ningún garaje, sino que es la entrada que a mí me lleva diariamente al infierno.
Sí mi querido amigo, esa pintada está hecha en la puerta del taller donde yo trabajo, por lo cual quien la realizó sabía muy bien lo que había dentro.

(Texto de Amio que acompañaba a su entrada):

Reseteando el mundo

Encontré el botón...

Estuve tentado de pulsarlo, por esto, por esto, por esto, por esto y por muchas cosas más.

Pero, no pulsé, tuve miedo. Tuve miedo de que al comenzar de nuevo se desordenaran los colores del arco iris o que mi camino no se cruzara de esta vez con el de ella.

Visto en: Pintada en puerta de garaje en Santiago de Compostela.

------------

Amigo Amio, das 7 motivos por los cuales pulsarías el botón, yo tendría también unos cuantos para pulsarlo, aunque me llegaría con resetear al dueño del portalón simplemente para actualizarlo.

3 han comentado:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

¡Que pequeño es el condenado mundo!

Amio Cajander dijo...

Hola Manolo!

Joder si lo llego a saber no reseteo el mundo pero a lo mejor entro y le reseteo otra cosa a alguien !!!

El mundo es pequeño y Santiago más

Unknown dijo...

Mas que resetear el mundo, lo que hay que resetear es a la gente...por lo menos a algunos/as...