viernes, 2 de septiembre de 2011

Día del blog retrasado (lo de retrasado va por el día, si fuese por lo otro sólo sería mi día).

Distinguidos lectores, queridísimas lectoras, querid@s amig@s, etc. etc. y etc.. Anteayer leía en el blog de mi amigo Amio Cajander, el cual y nunca mejor empleado el término lleva por título "Academia Cajander", por hacer en él entradas academicafotograficamusicalmente dignas de una verdadera academia (y no como en la que yo estudié contabilidad), que ese día era el "día del blog".
Conste que yo al Sr. Cajander lo tengo por una persona inteligente, seria, cabal y responsable, no como otros entre los cuales yo podría más que destacar, y que por el horario en el que leía la noticia de esa celebración ya había pasado tan memorable día motivo por el cual no hice ni una simple entrada para festejarlo.
El caso es que hoy leo en el blog de mi amigo Eulogio, Logio para los amigos, que se hace eco de esa entrada y... ¡hostia tú! me menciona a mí como uno sus elegidos para la lectura, cosa de la cual me siento orgulloso al igual que me siento de que otros blogueros, o como coño nos llamemos, también lo hagan.
Pero no se vayan a creer quienes por aquí son recientes que el orgullo que me produce es el de sentirme leído, que bueno, en cierto modo también lo es por eso, sino que me siento orgulloso de los AMIGOS (así, en mayúsculas y negrilla), que a través del teclado he hecho durante los tres años que puse en marcha este obsceno, ordinario y por mi vocabulario hasta maleducado blog.
(Perdóname mamá, yo sé que has hecho cuanto has podido por darme una buena educación y que yo te salí un renglón torcido. Ahora bien mamaiña, ojalá vivas hasta los 120 años o más, que yo te quiero con toda mi alma y como sabes el día que me faltes, que ojalá sea muy, muy, muy tarde, no volveré a comer filloas en mi puta vida, porque como tú nadie las hace. Y como yo sé que también me quieres mucho me doy por perdonado, aunque puestos a elegir hubiese preferido que en lugar de esforzarte en darme una educación me hubieses dado una millonada. Ya sé que si la tuvieses me la darías, del mismo modo en que tú sabes que algún día te devolveré los 10 euros que te pedí prestados hace 15 días).
A lo que iba.
Lo que yo tendría que hacer ahora, aparte de agradecer a Logio su mención del mismo modo que a otros sus lecturas, sería citar no sé cuantos blogs imprescindibles para mí, y creo que a estas alturas no hace ni falta que los diga pues quien me sigue y me conoce sabe cuales son y que son los de mis amig@s. Y que nadie piense que es pelotilla o cortesía, pero de los que tengo en el lateral derecho, quitando alguno porque ya no lo actualiza y faltando otros porque soy yo el que no actualizo el mío a ese respecto y que deberían figurar entre ellos igual que sus nombres en mi también desactualizada cabecera.
Algún día lo haré, lo prometo, y yo lo que prometo lo cumplo... y si tenéis dudas al respecto preguntadle a mi amigo Senovilla que sigue esperando por el cuadro pese haberle prometido que se lo enviaría hace como cosa de 15 días.
Como he dicho varias veces últimamente mi ordenador funciona peor que mi cabeza y si me pongo a enlazar a quienes voy a nombrar el hijo puta se me va a colgar. Pido perdón por esto en mi nombre y en el de este cabrón de ordenador.
Entre mis imprescindibles están los de siempre, que unas veces leo a diario y otras cuando puedo. A riesgo de dejarme alguno en el tintero voy a mencionar a los siguientes y por el orden alfabético que a mi me sale de los huevos.
Y como diría la Milá, los nominados son los siguientes: Academia Cajander, El Mosquitero, El buho te ve, Con viento fresco, el Baúl de Josete, Buscando el Norte, Vaya comedura de tarro, Kaceroladas y Pensamientos Senovilla. Y como habéis comprobado no menciono a Logio para que no parezca pelotilla, pero él bien sabe que por ahí le ando (¿ya lo sabes, verdad amigo? y yo bien sé que él anda por aquí a diario, aunque mañana no podrá hacerlo por tener que ir a Carrefour, del mismo modo que sé que si va es por que su señora lo obliga a ir voluntariamente).
Ahora debería decir por qué leo estos blogs, bien, pues seré breve, claro y conciso: porque son mis amigos y porque me sale de los huevos.

P.D.
Vuelvo a pedir perdón por si me olvido de alguno de lo cual estoy seguro y por no enlazaros, pero os menciono en negrilla y con ello conformaros.

6 han comentado:

AntonioEZafra dijo...

Ahora tendría que ser yo quien te hiciera la pelotilla Gallego mío jajaja

¿Que porqué leemos blogs y los escrbimos te has preguntado? Sencillo, porque así somos más libres y encima nos educamos jejeje

fermin dijo...

Ah!! Pero me lees, pues yo a ti no. :)
Un abrazo, malhablado.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Te ha pasado como a mi, al final queda mal cuerpo porque siempre hay alguien que queda fuera.

Buen fin de semana.

Jose Antonio dijo...

Bastantes cosas tienes en la cabeza ahora como para andar preocupado por el cuadro, llegará y lo celebraremos por todo lo alto ;-))

El día del Blog ha quedado para los viejos de la blogosfera, los que aún valoramos al blogger sin juzgarle por sus artículos y con el tiempo somos capaces de conocerle mejor y ser su amigo.

Menudo grupito estamos aquí relacionados, una cuadrilla que ni el tiempo, ni las opiniones, ni tan siquiera la lejanía de alguno que no le da a la tecla hará que olvidemos ese lazo de amistad que siempre nos tendrá cercano para lo que sea.

Un abrazo amigo y deseo te llegue ese merecido ordenador para quemar las teclas con tus cosas.

Lakacerola dijo...

Hombre...gracias!!! Entré por casualidad (estoy de exámenes) y me encuentro con ésto. A ver para cuando una fotillo de las filloas de tu madre..juer! qué buenas!

Amio Cajander dijo...

con dos cojones !!