martes, 27 de septiembre de 2011

Los Niutrones o Nuitrones de los cojones.

Distinguidos lectores, queridísimas lectoras, querid@s amig@s, etc. etc. y etc.. La pasada semana marcará un hito en la historia científica del mundo mundial y probablemente el fin la Ley de la Relatividad inventada por Einstein, la cual y a decir verdad no tengo ni puta idea de qué va y para que sirve. También parece ser que este descubrimiento dejaría en evidencia el famoso "big bang" de marras, del cual yo siempre he dudado basándome en que somos fruto de un polvo y no de una explosión, de hecho alguien famosísimo cuya identidad no recuerdo ahora fue bien claro en este sentido y bien que lo sentenció: "polvo eres y en polvo te convertirás".
Porque eso del "big bang", ¿qué carallo fue lo que explotó cuando se creo el universo?, ¿un foguete?, ¿un petardo?... que alguien me lo explique por favor, porque si a un ignorante como yo no se le explica esto de manera clara y sencilla, seguirá pensando que el "big bang" de marras no fue más que un pedo que se tiró Dios.
Ahora han descubierto nos "niutrones" o "nuitrones", no recuerdo cual es el verdadero nombre de este nuevo descubrimiento, aunque si puedo asegurar que por mucho que en el nombre se parezca nada tiene que ver con las nutrias ni con su reproducción sexual del mismo modo que tampoco es un complejo alimenticio que te ayuda a evacuar mejor por las mañanas como el Ol Bran de marras.
Según parece es una cosa tan pequeñita, tan pequeñita, que harían falta unas gafas de más de 25 dioptrías para poder contemplarla siempre y cuando el sol no te de en la cara.
Al parecer y como he dicho este nuevo descubrimiento echaría tierra por encima al de la Relatividad de Einstein, pues estos "niutrones o nutrones" se trasladan a una velocidad superior a la de la luz, lo cual quiere decir que debe ser rápida de cojones. Más incluso que yo cuando circulo por la autopista y si me apuras más que el correo electrónico que lo escribo aquí y al instante lo pueden leer en la China todos aquellos que sepan castellano.
Particularmente y en cuanto he escuchado la noticia en la tele me he puesto a investigar sobre el tema realizando para ello una serie de prácticas de las cuales he sacado mis propias conclusiones.
Estas prácticas realizadas por mi consistieron en pulsar el interruptor de la luz de mi dormitorio y contar el tiempo transcurrido entre el momento de la pulsación hasta que la bombilla se encendió, arrojando un resultado asombroso ya que antes de apartar el dedo del interruptor la luz ya se había encendido.
En el bloc que utilizo para tomar todo tipo de notas, sobre todo cuando experimento con algo nuevo he reflejado el resultado de este estudio de la siguiente manera: tiempo de pulsación del interruptor hasta que la luz se encendió 0 segundos, con 0 décimas y 0 centésimas.
Ahora bien, si en realizadad estas nuevas partículas viajan a más velocidad que la de la luz, estaremos a puertas de lograr grandes logros para la humanidad. A bote pronto y por poner un ejemplo de lo que puede suponernos este nuevo descubrimiento, podemos imaginarnos que si estamos en cama acostados y nos entra una repentina gana de hacer pis, pues bien, no tenemos más que pulsar el interruptor de la lámpara de la mesilla de noche y no sólo se nos encenderá ésta sino que también la del baño y que una vez acabada la faena y tiremos de la cadena, automáticamente se apaga la luz del baño y se enciende la del dormitorio. Y a poco más que investiguemos en este descubrimiento conseguiremos que tras la última gota de pis sacudida la tapa del inodoro se baje sola.
Esto querid@s amig@s es un descubrimiento fantástico sobre todo para quienes padecen de la próstata y se tienen que levantar e ir a toda hostia para el baño, del mismo modo que a las señoras les restará el consabido argumento de que todos los hombres somos unos guarros por dejar que las últimas gotas de la meada hagan un charco frente al retrete y también por no tener la costumbre de bajar la tapa del mismo.
El caso señores, señoras y señoritas, es que la ciencia sigue avanzando y descubriendo nuevas cosas, aunque como he dicho cienes y cienes de veces en este blog, lamento que no hayan inventado nada alternativo al tacto rectal y que haya que seguir soportando que te penetren el culo con un dedo.
Pero por hablar más de este tema y según decían el otro día en la tele, gracias a este descubrimiento algún día se podrá viajar en el tiempo. ¿Te imaginas lo que puede ser eso?...
Sin entrar en temas tan complejos como podrían ser retroceder en el tiempo y evitar catástrofes, guerras o lo que sea, si yo retrocediese 35 años atrás me juego huevo y medio a que a mi particular contabilidad sexual podría sumarle docena y media de mujeres más que se me han escapado por tonto y de las cuales hay al menos un par por las que valdría la pena pegarse un viaje de ida y vuelta al pasado.
Y que decir de viajar al futuro, a día de hoy y con el invento en pleno funcionamiento desde haría cosa de 15 días yo ya me hubiese adelantado a fin de mes, al del mes que viene y al día que pagan la Extra de Navidad. Luego regresaría al verano de hace un par de años que fue uno de los más calurosos que recuerdo... eso sí, antes daría un salto más atrás hasta aquel fatídico día en que Dolores se escurrió entre mis brazos huyendo despavorida cuando ya le tenía las bragas bajadas hasta las rodillas.

0 han comentado: