jueves, 1 de septiembre de 2011

Si hoy es jueves... ¡MAÑANA ES VIERNES!

Distinguidos lectores, queridísimas lectoras, querid@s amig@s, etc. etc. y etc.. Como mis más antiguos visitantes recordaréis, cosa que si no hacéis aquí estoy yo para recordároslo, hace poco más de un par de años comentaba en una de mis entradas de este humilde y ordinario blog que había caído en una espiral descendente y que para salir de ella no encontraba la tangente.
Dicha espiral daba vueltas, vueltas, y más vueltas hasta que una de ellas me llevó hasta la consulta del médico, de la del médico a la de una psicóloga y de ésta a la de un psiquiatra. Como he dicho, este ir y venir de una a otra consulta sumado a las vueltas de la espiral y el tratamiento prescrito por el especialista cabecero acabó por marearme del todo, motivo por el cual acabé tumbado en el sofá durante un año, en parte también por culpa de la rotura del menisco de la rodilla derecha, la cual y para que os deis cuanta de la que os hablo, es la que está paralela a la izquierda.
Bueno pues hoy en día tengo a bien deciros que por fin he salido de la espiral (¡Viva la Seguridad Social!... ¡¡¡ VIVA !!!) y me he subido en una montaña rusa que sube, baja, vuelve a subir y vuelve a bajar, todo ello a según como me acueste, como me levante o como transcurra el día. Debo decir y por lo tanto lo voy a decir, que todos estos viajes en la montaña rusa me están saliendo gratis... bueno, no del todo, pero en realidad poco me cuestan. A decir verdad me salen más económicas las medicinas que tomo durante todo el mes (que no son pocas) que pagarle un par de vueltas a mi hija en el "saltamontes" de las fiestas, por lo cual una vez más voy a repetir: ¡Viva la Seguridad Social!... ¡¡¡ VIVA !!!.
Bien, dicho esto y después de alabar al sistema sanitario de este país llamado aquí, convendría o vendría bien y para que no se lo creyesen, defecarme en la madre que parió a más de uno por tenerme un año menos un día en lista de espera para mi operación de rodilla, pues por este motivo mi situación laboral ha cambiado por completo y para mal, lo cual afecta mucho a mi maltrecho estado mental.
Esto viene siendo como la pescadilla que se muerde la cola, lo cual hace que la espiral a la que me refería se haya quedado en una simple circunferencia y de la cual sigo sin encontrar la tangente por la cual salirme del ruedo (lástima de la edad y mi cojera ya que si fuese joven y sano podría aprovechar el estar dentro del ruedo para hacerme torero).
En fin, no me hagáis tampoco mucho caso que esto es cosa de los antidepresivos y los ansiolíticos, que al mezclarse en mi estómago con las pastillas que tengo que tomar para evitar que el desgastado cartílago de mi rodilla operada siga su curso degenerativo más lentamente, producen un mejunje químico en mi estómago que a su vez hace que los gases se me suban a la cabeza y ésta desvaríe.
Y ahora que lo menciono ¿será esta mezcla la causante de la cagarría padecida la semana pasada?... Si algun@ de los que me leéis tenéis respuesta a esta pregunta, os ruego me la proporcionéis, porque en caso afirmativo y en vista del poco efecto que me hacen ya los antidepresivos, estoy dispuesto a cambiar estos por el Rioja o el Ribeiro, pese a saber a ciencia cierta que el médico se negará a hacerme las correspondientes recetas para las botellas.
Yo por si las moscas y dado que dentro de 21 días tengo cita con el psiquiatra, tomo nota de esta ocurrencia momentánea en un posit para no olvidarme de consultársela al doctor. Así a bote pronto y porque los médicos son así, sé que de entrada me dirá que de eso nada de igual modo que me dirá que fumar perjudica seriamente la salud.
Pero joder, si la montaña rusa que sube, baja, vuelve a subir y otra vez a bajar no se para de una puta vez, algo tendré que hacer, y yo que soy muy buen conocedor de mi mismo y de mi cuerpo por su parte delantera externa (porque no recuerdo hasta la fecha mirarme el culo en un espejo), sé que cuando estoy bebido canto y quien canta su mal espanta (lástima de la edad y mi cojera ya que si fuese joven y sano podría aprovechar el estar beodo para meterme a cantante).
Y bueno, como no me apetece escribir ni contaros mi historial médico, os contaré como está el tiempo por la zona noroeste de Aquí.
Hoy 1 de septiembre tuvimos una mañana pasada por agua, poco a poco se han ido abriendo claros en el cielo aunque las temperaturas se mantienen frescas.
Para mañana anuncian cielos despejados lo cual me importa tres pares de carallos, lo que de verdad me importa de mañana es que... mañana... mañana... ¡POR FIN ES VIERNES!.
Puede que algun@ piense de mi: "mira este lambón que ya está pensando que mañana es viernes para no trabajar, así va España".
Pues como he dicho cienes y cienes de veces en este blog, lo que digan de mi mis lectores me importa tres cojones y que si España va como el carallo, que la levante quien la hundió, que yo no he sido ya que estaba muy ocupado trabajando.

1 han comentado:

Dina dijo...

Chiqui, yo he decidido hacer del dia de hoy VIERNES... y pirármelas a tomar viento fresco yyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaa.
Nos vemos a mi regreso