sábado, 3 de diciembre de 2011

Una idea cojo-nuda

Distinguidos lectores, queridísimas lectoras, querid@s amig@s, etc. etc. y etc.. Igual que las oscuras golondrinas volvieron a cierto balcón sus nidos a colgar y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamaron, vuelvo yo por aquí tras un tiempo ausente y luego de saber que en mi nido todo sigue bien pues lo he estado comprobando un buen rato mientras en pijama y tumbado en el sofá escuchaba música a la par que una de mis dos manos, la diestra si mal no recuerdo, rascaba suavemente al tiempo que jugueteaba con lo que en mi nido anida y que como sabréis por lógica deducción no se puede tratar de otra cosa más que de mis queridos y preciados huevos, los cuales y dado a que se le pueden llamar por distintos nombres, sobra explicar que lo mismo sería decir que me estuve tocando los cojones.
Durante todo este tiempo ausente de esto me han ocurrido muchas cosas, algunas buenas, otras malas, otras regulares y otras que no recuerdo. Por citar el ejemplo de una cosa buena, pues vamos a ver... ummm... ¡ah, sí!: ¡ME HE VUELTO A JODER LA RODILLA!... síííííí, os lo juro.


(.... hago un silencio para examinar vuestras expresiones pues estoy seguro que pensaréis que si joderse la rodilla de nuevo entra dentro de lo bueno, lo regular podría ser que dos negrazos me violaron y lo malo que me preñaron...)...

¡QUE NOOO COÑO, QUE ERA UNA BROMA!, lo de la rodilla es cierto, pero la coña es que esto no entra dentro de lo bueno, se le aproxima pero no. Lo bueno es que gracias al jodimiento de la rodilla del miembro inferior derecho, usease la pierna, se me ha ocurrido una idea genial que el próximo lunes pienso ir corriendo, cojeando pero corriendo a patentar antes de que nadie me la joda, que estas cosas ya se sabe, uno barrena, barrena y barrena la forma de ganarse un dinerillo y cuando tiene una idea genial y la va a llevar a cabo se entera de que un listillo cercano a él se le anticipa y le roba la patente.
La idea me surgió gracias a un "cultureta" de estos lares y cuyo nombre no mencionaré para no hacerle propaganda gratuita y no por miedo a que se me anticipe a la hora de patentar mi maravillosa idea, lo cual es imposible que lleve a cabo dicho sea de paso ya que para ello tendría que aportar cientos, que digo cientos, miles y miles de argumentos que le serían imposibles de recabar.
Todo me vino a la cabeza cuando subía las escaleras que conducen a la planta baja del taller donde trabajo, estas están hechas simplemente con dos ladrillos a modo de peldaños, 18 son y están en medio de una rampa más habilitada para la subida y bajada de coches que para el de personas.
El caso es que el sujeto que me esperaba en lo alto, todo tieso él, elegante en el vestir y en el hablar aunque en realidad y haciendo honor al dicho de que: "por sus hechos los reconocerás", este tipo no es más que un AUNTENTICO GILIPOLLAS y un MALEDUCADO DE TOMO Y LOMO.
Ranqueante y con gran dificultad subía yo las "escaleras" cuando el sujeto comenzó a reírse a carcajadas. Y yo que puedo tener una educación tan escasa como la de este tipo pero al menos tengo el tacto de no abrir la boca para que no se me note, pensé para mis adentros: "me cago en su puta madre, en lugar de preguntarme si necesito ayuda el gilipollas aún se ríe". Peeero, chssss, de mi boca no salió una palabra, es más, cuando llegué arriba y mi ojos buscaron los suyos, por pura cortesía en mi rostro le puse una sonrisa.
Muy educadamente se dirigió a mí, porque eso sí, aparte se ser un "cultureta" como he dicho, es también de familia de reputada reputación por lo cual quedaría exculpado de carecer de educación de no ser por lo que cuento, lo cual es cierto y para que os conste de que así es, QUE AHORA MISMO ME MUERA Y EL DIABLO ME LLEVE CON ÉL SI MIENTO.

----vamos esperar un rato por si se retrasa---


Bueno, yo creo que ya está bien de esperar, el caso es que ni con Dios ni con el Diablo, yo sigo aquí sentado y si es así es porque no miento y que lo que cuento es cierto.
Como decía, al llegar yo arriba el cesó en su carcajada y muy educadamente como he dicho me pidió perdón, tras lo cual se le escapó otra carcajada.
Mas o menos la escena fue así:
-El: jajaja, perdone que me ría pero es que jajajaja, no se ofenda de verdad jajajaa, perdone pero jajaja, al verlo subir así las escaleras jajajaja, no se ofenda se lo ruego (ya está, pensé yo, este gilipollas me va a contar el chiste del cojo... y efectivamente), jajaja no se lo digo por mal y tampoco es mi intención burlarme de usted, pero jajajaja, ¿usted sabe por qué los cojos son inmortales?,- me pregunta...
-pues no sabía yo de esa desgracia caballero, pero creo que afortunadamente yo aún siendo cojo me voy a morir igual que usted-
-jajajajaja, pues yo le digo que los cojos sois inmortales porque nunca estiráis la pata, jajajajajajaja- dio media vuelta y se largo riendo más que un crío en una función de payasos.
Y...... ¡DOING!..... (o como carallo se exprese esa expresión)..... se me encendió la luz que iluminará mi camino el resto de mis días, la que me proporcionará una vida más llevadera, puede que hasta me forre, puedo incluso llegar a ser famoso, quien sabe, a lo mejor hasta puedo llegar a ser nombrado HOMBRE DEL AÑO, portada de la revista TIME, ROLLING STONE, INTERVIU...
Allí abajo, viendo como aquel culto caballero se alejaba riendo a carcajada de mi desgracia y pensando en que quizá por culto hasta cobraba, pensé ipso facto y lo cual no hice en el acto por estar jodido como he dicho, en acudir a la sede que la SGAE tiene en Santiago y registrar el chiste del cojo, pero no ese sólo, sino que TODOS. Y no sólo los chistes sino que cualquier tipo de broma, mofa, o como diría mi ex-bien apreciada Rosa Diaz, cualquier uso de la palabra COJO en términos peyorativos, despectivos, o que no tengan ninguna relación con lo que verdaderamente significa.
Se que me preguntarán si todos esos chistes y bromas los he inventado yo y si lo puedo demostrar, a lo cual responderé serio, firme y tajante y para que no quede ninguna duda acompañaré a mi respuesta la entrega de una radiografía a la par que contestaré con chulería: "no, yo soy el cojo"....
¿Qué?... una idea cojonuda, eh.
A partir de lunes se va a acabar eso de decir: "el equipo anda cojo en defensa", "mi mesa está coja", "sin el móvil estoy cojo"... pues bien eso se acabó, o no si pasáis por caja. Y de chistes y bromas ya no te digo, jejejeje, ojito que te puede salir más caro contar un chiste de cojos en público que a una pareja poner música después del banquete de bodas.
Al loro, que los inspectores de la SGAE ya sabes como son y por donde se mueven.
Bien señores, señoras y señoritas, aquí expongo valientemente lo que el lunes a primerita hora de la mañana patentaré y que me hará rico. Sé que entre vosotr@s no me haréis la putada de robarme la idea e ir a patentarla... si acaso el único que podría hacerlo sería mi amigo Fermín, pero sé que no me hará eso...
Fermín... confío en ti... ni se te ocurra robarme la idea... Fermín, ni se te ocurra vamos... Te das cuenta de que si lo haces lo que podemos montar el lunes... Te das cuenta de cuales serían los titulares de los periódicos el martes: DOS COJOS ECHAN UNA CARRERA PARA PATENTAR TODOS LOS CHISTES Y BROMAS DE COJOS...
Daríamos la nota Fermín, seguro.

5 han comentado:

Jose Antonio dijo...

Lo cierto es que eres un tío Cojo-nudo.

Un abrazo.

Lakacerola dijo...

Ya lo dice el refrán: " no hay chiste que por bien no venga " o algo así.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Eso, cojonudo.

Amio Cajander dijo...

pues paténtalo y fórrate que seguro que ese individuo venia de patentar el chiste del hijoputa...

Dina dijo...

M'encanta tenerte de nuevo por aquí, peque