domingo, 12 de febrero de 2012

Análisis de la nueva REFORMA LABORAL (II)

Distinguidos lectores, queridísimas lectoras, querd@s amig@s, etc., etc. y etc.. Desde hace un par de día está en la boca de todos (salvo en la de los mudos por supuesto) la recientemente REFORMA LABORAL aprobada por el gobierno de Aquí.
Y puesto que está nueva reforma está en la boca de todos al igual que está en los cojones de otros a quienes les produce un alzamiento de los mismos, desplazándolos desde su lugar habitual sito este en la entrepierna, hasta la garganta, justamente entre las amígdolas y el comienzo del conducto tragatorio y que les ocasiona lo que médicamente se conoce con el nombre de "acojonamiento en alzamiento".
Bien, pese a que mi sistema ansioso depresivo y nervioso no está en las mejores condiciones ya que me faltan 4 horas para la toma de la pastilla, cosa que si mi memoria no falla los franceses tomaron en menos tiempo, procuraré dar rienda suelta a mis desordenados pensamientos y exponer uno por uno es uno, cada una de los consecuencias que desde mi miope punto vista traerá esta Ley.
Primero: EL GOBIERNO COMETE UNA GRAN EQUIVOCACION, pues yo no encuentro una explicación razonable que me haga entender cómo coño puede combatirse el paro fomentando el desempleo. Porque eso es lo que se puede deducir de algunos puntos de esta nueva Ley: la facilidad con la que te pueden poner en la puta calle.
Segundo: LAS CONSECUENCIAS DE ESTA NUEVA LEY CONTRIBUIRAN A QUE HAYA MAS FRAUDE. Basándome en mis 38 años de experiencia en una PYME, dedicada a la restauración y decoración, puedo asegurar y aseguro que cada vez que de allí salió despedido uno, éste nos hizo competencia desleal hasta que agotada la teta del paro se buscó la vida de otra manera.
Juro por mis hijos que son dos, que he visto con mis ojos que son tres (aunque podría decir que también son dos ya que uno de ellos no ve), como compañeros y ex-compañeros de trabajo se pusieron las botas haciendo chapuzas al mismo tiempo que cobraban su prestación, y que algunos de ellos y gracias a esto acabaron montando su propia empresa o acabaron como autónomos, eso sí, cual más, cual menos, si la chapuza es de cierta envergadura puedo asegurar que no duda en ir a la cola del paro en la que encuentra ayuda "ilegal" con la que salir del atolladero, y todo esto cobrando y pagando en negro.
Tercero: SI QUIEREN COMBATIR ESTA SANGRIA DE PARADOS, COMIENCEN PERSIGUIENDO EL FRAUDE, tanto el fiscal que cometen desde un simple currante que chapuza ilegalmente, pasando por el autónomo que declara lo que le da la gana, hasta las PYMES, en las que el fraude fiscal es cotidiano cobrando muchos de sus trabajos en negro.
Y también el fraude laboral, pues si por una parte he vertido parte de culpa sobre los currantes o parados que se buscan la vida como pueden y porque así es la vida, pues no hace falta ser tan inteligente ni utilizar la calculadora para comprobar que aún perteneciendo a la EUROPA DEL EURO, no vale lo mismo uno español que uno teutón por poner un ejemplo, pues si por algo tuviese que apostar mis huevos lo haría a que ni un francés, inglés o alemán, se subirían 12 pisos de andamio por menos de 1.000 euros mensuales.
Cuarta y última y ya que esta Ley me atañe, voy a defenderme basándome en mis hechos particulares: ME HAS JODIDO MARIANO, pues con todo lo que estoy pasando en mi puesto de trabajo y tras 38 años de contable en la misma empresa, ahora que has puesto mi culo a la disposición de mi patrón que seguramente ya estará echando cuentas para echarme por cuatro euros (que no deja de ser una cantidad importante si lo pasamos a pesetas), me veré en la obligación de presentarme en la DELEGACION DE HACIENDA y denunciar un montón de fraudes cometidos por la empresa, y dado que por ser contable sé como están las cuentas, a la mínima sanción que le caiga irán 20 familias al paro, cobrando la correspondiente parte de su indemnización del FOGASA, más la subvención por desempleo y al mismo tiempo seguir ejerciendo el arte del chapuceo, con el consiguiente ir y venir de denero ennegrecido... y te advierto Mariano, que esos 20 padres de familia a los que puedo enviar al paro me están "chuzando" a diario para que le eche huevos y lleve a cabo lo que tengo pensado y que poco más arriba te he explicado, pues todos menos yo tienen cotizados más de 40 años y una edad respetable y que tras este mi proceder y una vez agotado el subsidio de desempleo pasarán directamente a la jubilación por anticipación y con la que usted no parece estar muy deacuerdo (1).
Yo no pongo en duda que a su manera de entender como están las cosas, esta forma de proceder que usted mismo reconoce como dura y madura, sea hecha con la mejor de sus intenciones, pero como dice un dicho castellano, sin faltas de ortografía y en un perfecto castellano de castilla: "el camino al infierno está empedrado de buenas intenciones".
Pues lo que desde sus lujosos despachos no ven sus ilustrísimas, que tal como está la vida y con esto del I.V.A., a una familia cualquiera le sale mucho más barato pintar su casa o decorar su piso por un profesional que aparte de ser más barato no lo gravará con impuestos. Y quien dice un pintor, dice un electricista, fontanero, albañil o carpintero. Haciéndolo extensivo esto al mecánico de mi pueblo que se está montando en el euro, más que por lo que le pagan en el taller donde trabaja por lo que gana al salir en el bajo de su casa.
Por lo tanto estimado MARIANO y dado a esa atracción que tienes por todo lo americano, imites de ellos esa costumbre tan sana y eficaz de mentalizar a la ciudadanía de que la madre de "nuestros particulares males" y a la vez "la madre del cordero", está en lo mucho que aquí se defrauda al fisco, lo cual ya sé que no es tarea fácil pues si de engañar al fisco se trata, en este país llamado Aquí, lo hace desde un simple limpiabotas hasta todo un ministro, y puestos a profundizar añadiría que hasta algún que otro miembro de la FAMILIA REAL.
Dicho lo dicho y expuesto lo expuesto, no me queda otra que exigir A NUESTRO ILUSTRISIMO PRESIDENTE DEL GOBIERNO Y DEMÁS COMPONENTES DEL MISMO, que en lugar de poner a los currantes mirando para Cuenca, agarre "el toro por los cuernos" y se meta con quienes defraudan si es que tienen huevos, porque joder al más necesitado, al más indefenso y quien menos recursos tiene, aparte de ser INDECENTE, ES UNA CANALLADA.
Por lo tanto y por lo expuesto, no me queda otra que reafirmarme en mi anterior entrada y repetir por si no os habéis enterado o por si a la primera no os ha entrado, insistir en que esta REFORMA LABORAL:







¡¡¡ SE LA METAN POR EL CULO !!!




Firmado por Manuel Losada González, con D.N.I. nº ********, Gallego de procedencia y residencia. Por lo tanto y si me quieren localizar para proceder contra mí por mi falta de educación y respeto hacia las autoridadades, con estos datos que aporto más la foto en el retrete, lo pueden hacer muy fácilmente, teniendo además yo el inconveniente de que por cojo no puedo escapar corriendo, por lo que con un simple agente de la Policía Local bastaría para detenerme ahorrándose el estado lo que una patrulla de los GEOS podría suponer de gasto.




P.D. (dato a tener en cuenta para mi localición si fuese precisa:) "de cara aún me sigo pareciendo, aunque mi culo cada día se parece más a un coladero".




(1) Ruego a mis estimados lectores y lectoras que ante la duda ortográfica que me surge en la escritura de la palabra "deacuerdo", la cual no sé si se escribe junta o separada, perdonen mi error gramatical y la interpreten de cualquiera de las dos maneras, es decir "deacuerdo" o "de acuerdo", pues no creo preciso aclarar que tanto escrita de una forma u otra, el significado viene a ser el mismo, el cual en un ambiente coloquial vendría a significar: "que le importa tres pares de cojones.