sábado, 18 de febrero de 2012

Baja el número de pensionistas por segundo día consecutivo. VAMOS COMO DIOS Y QUE DIOS ME PERDONE

Distinguidos lectores, queridísimas lectoras, querid@s amig@s, etc., etc. y etc.. Hoy viernes he leído la prensa y he comprobado que los datos a los que me refiero en mi anterior entrada siguen favoreciendo los intereses económicos de nuestra querida ESPAÑA.
Hoy en la prensa local venían 14 esquelas de las cuales 4 eran de primeros aniversarios. El difunto más joven y al que desde aquí y lo mismo que al resto les deseo la paz y el merecido descanso eterno, junto con mis condolencias a amigos y familiares, un varón que falleció a la edad de 51, la cual no sé si es por pura casualidad la misma que tiene el menda y toco madera por si es algo premonitorio.
Por la edad del difunto podemos deducir que bien deja libre un puesto de trabajo o deja de cobrar la prestación por desempleo.
El siguiente en edad otro varón, este de 65, con lo cual tiene valor doble ya que si la vida le fue como se le supone habida cuenta de la familia que deja, debió currar hasta los últimos días de su vida y justo cuando debería cobrar la jubilación da el último suspiro y causa baja en el censo.
Las otro 8 esquelas restantes y salvo dos que eran hembras, correspondían a varones que todos ellos sobrepasaban los 80, con lo cual 8 pensionistas menos.
Poco a poco, muerto a muerto, seguimos avanzando y mejorando económicamente, por lo cual me reitero en mis felicitaciones al gobierno al mismo tiempo que les ruego que contrasten estos dados que aporto y que de seguir por este camino que la dama de la guadaña nos está allanando deroguen, aunque sólo sea en parte, la REFORMA LABORAL recientemente aprobada y que a mi particularmente me provoca una sensación en el orto que no había vuelto a experimentar desde que por él me introduje mi último supositorio.
Ya sé que hacer gracias con estas cosas no tiene la menor gracia, pero es mejor que estas cosas se le ocurran a un "graciosillo" como yo que a un político, pues ya alguien a quien no quiero nombrar para no implicar en esta fúnebre entrada dejó caer en un comentario que cualquier día los autobuses del Inserso acaban en las cunetas.
¡Que no te parezca tan descabellada la idea!... que yo en una película ya vi como en un "hipotético futuro" embarcaban a los ancianos en cruceros que luego enviaban al fondo del mar, ahorrando las pensiones, los gastos médicos que ocasionan y al mismo tiempo los entierros, y puesto que los fiambres iban a parar al fondo del mar, donde había cementerios habían construido urbanizaciones de lujo con piscinas, canchas de tenis y saunas.
De todos modos que nadie se alarme ante la cantidad de gente viva que se está muriendo, pues según estudios médicos y científicos el ser humano pronto llegará a alcanzar la edad de 120 años de vida en un muy elevado número de casos, ante lo cual yo me pregunto: ¿y a qué edad se tendrán que jubilar los currantes para mantener a tanto viejo?... ¿será factible económicamente que vivamos hasta tan tarde?, ¿no sería mejor embarcarlos en un crucero y todos a la hostia al estilo Costa Concordia?...
Hoy por primera vez me voy a dirigir en este blog a la población infantil y juvenil de este país llamado Aquí y también por extensión a todos los del planeta Tierra, más vulgarmente conocido como Mundo:
Queridos niños, niñas, jóvenes, jóvenas e indecis@s... posiblemente vosotr@s seáis más longevos que nosotros gracias a los avances médicos y científicos que a menudo se producen, pero... tened en cuenta querid@s que si por un lado avanzamos como caballos de carreras, por otro vamos para atrás como los centollos y las nécoras, y que por lo tanto es más que probable que te acabes cagando hasta en todos los santos del santuario si te obligan a currar hasta los 90... ¿o qué carallo os creéis?, ¿qué voy estar cotizando yo como un cabrón toda la puta vida mientras vosotros estáis de botellón hasta los 40?, de eso nada monada... iros poniendo las pilas, dejaros de juergas e ir buscando curro porque, o aquí comenzamos a exterminar ancianos o os veo currando hasta que os caigan los dientes... porque eso sí, médicamente se avanzará tanto que se podrá vivir mucho más de lo que hasta ahora, pero olvidate, por mucho que se avance no hay ni habrá cojones a quitarle el chollo a los dentistas, quienes a buen recaudo tienen escondida la hace tiempo descubierta fórmula de la vacuna contra la caries.
Y en cuanto a lo de exterminar viejos tampoco te lo tomes como una majadería más del menda, pues sé de muy buena tinta de tantos y tantos que en alguna empresa ya EXTERMINAN INDISCRIMINADAMENTE A LOS TRABAJADORES QUE TIENEN MÁS DE 55 AÑOS. Te lo juro, lo he visto con mis ojos, oído con mis orejas y con esta lengua que tengo ME HE CAGADO EN LA PUTA MADRE QUE PARIO A DOCENA Y MEDIA DE MAL LLAMADOS EMPRESARIOS.