miércoles, 15 de febrero de 2012

Desciende el número de pensionistas en España

Distinguidos lectores, queridísimas lectoras, querid@s amig@s, etc., etc. y etc.. Quisiera comenzar esta entrada dando mi más sincera enhorabuena al Gobierno de ESPAÑA, por la buena suerte que en su política de ahorro parece que le acompaña.
El motivo por el cual debo felicitarlo lo extraje de mi últimamente desordenada mente y tras la lectura de la prensa, la cual y como mís más antiguos lectores sabrán porque aquí lo he dejado escrito, comienzo siempre por las esquelas para saber si se ha muerto alquien a quien yo sigo dando por vivo.
Tras una minuciosa y detalla lectura de las esquelas mortuorias, he llegado a la conclusión inequivoca y exacta de que salvo error o mala fe a la hora de decir la edad que uno tiene y a la que uno muere, que en este país llamado Aquí y en la zona que yo resido, han causado baja en la lista de pensionistas 5 personas que estaban vivas.
Día grande para España el de hoy (digo yo y esperando que Dios me perdone por escribir lo que digo), que las 5 esquelas que venían en la prensa correspondían todas a varones con edades comprendidas entre los 78 y 91. (Desde aquí mando mis condolencias a las familias de los difuntos al igual que a ellos mi deseos de que disfruten de la paz y el descanso eterno).
¡ESPAÑA VA BIEN!... diría "Chemari", tras lo cual añadiría " en un sólo día hemos reducido gastos en las pensiones sin que ello afecte a sus perceptores, del mismo modo que hemos reducido las listas de espera sin que tal reducción altere el correcto funcionamiento de nuestro sistema S.A.nitario".
Y con estos datos que yo aporto, lo mismo que diría "Chemari", diría "Zapatero", quien coma más, coma menos, apuesto a que diría casi casi que lo mismo, cambiando lo de ¡ESPAÑA VA BIEN!, por la visión de BROTES VERDES en nuestra economía.
Y como "tanto monta, monta tanto Isabel como Fernando", igual que dirían estos dirá más adelante Mariano de seguir por estos derroteros en lo tocante a defunciones y entierros.
No me juzguen mal mis lectores por utilizar con sorna e ironía a la "Dama de la Guadaña", como salvadora de la Patria, pues no quiero coñas con ella pese a que de buena tinta sé que con tan respetable señora algún día tendré un desliz amoroso, tras el cual me quedaré más postrado y yaciente de lo que hasta ahora me dejaron toda cuanta señorita y señora me probaron. Eso sí, es muy probable que tras este polvo no vuelva a abrir los ojos ya que si algo tiene esa "dama" es que se lleva todo lo que cata, y por muy buen o mal amante que seas una vez te acuestas con ella no quedará satisfecha hasta que sea ella quien a ti te joda.
Pero dejando a la muerte aparte y dando por hecho que me visitará cuando le salga de la "guadaña", voy a centrarme en el tema político-económico-social de esta NUESTRA QUERIDA ESPAÑA, en la que por muerte o por azar parece que hay cosas que empiezan a cambiar, lo cual yo pienso seguir constatando haciendo un estudio profundo y pormenorizado de todas las esquelas que de hoy en adelante lea, para que los datos que pueda aportar sen tenidos en cuenta a la hora de confeccionar LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO.
-------



P.D.
Disculpen las familias de los difuntos de que haya utilizado sus fiambres para enviarle este recado a nuestros mandatarios. Al mismo tiempo que me reitero en mis más sinceras condolencias por tan irreparables pérdidas, las cuales y por muy triste y doloroso que suene, al Estado le suponen un ahorro del que tal como están las cosas, todos saldremos beneficiados.
Y ahora, con remordimientos de conciencia por haber escrito lo que he escrito, voy a rezar un "Padrenuestro" y un "Yo pecador me confieso...", tras lo cual me tiraré en el sofá y calentaré las manos metiéndolas en los huevos y si he dicho o escrito algo que pudiera sentar mal o herido a alguien, recordadmelo cuando me haya levantado, porque en cuanto pulse "publicar" seguro que ya se me habrá olvidado.

5 han comentado:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

A esos ya le importo un carajo la cifra del paro. Descansen en paz.

m4n010 dijo...

Amén amigo, Amén...

Mauro Navarro Ginés dijo...

Manolo, yo tengo la convicción de que dentro de poco van a reabrir asentamientos o campos de concentración, estilo Austwhitz, para mandarnos a todos al carajo después de la jubilación, que será cuando el cuerpo se caiga solo. Esta gentualla que a pasado a gobernarnos, aunque los otros tampoco eran moco de pavo, son muy selectivos y eficaces, tiempo al tiempo. Por cierto,estas tan "ocupao" produciendo al más puro estilo Estefanía que no te has dado cuenta de que ya somos 69 en la familia y tiene una promesa por cumplir. En la fiesta conmemorativa un servidor pide ser de la parte que da, y como es chapado a la antigua y no desea nuevas experiencias a estas alturas de su vida, desea ser complacido por briosa hembra, nunca por macho,(...a ver si me va a tocar moro, con la fama que tienen y me quita las almorranas de por vida. Como me lea mi "santa", me niega el pan y el agua por ordinario): Un abrazo Manolo y vete organizando la bacanal.

Mauro Navarro Ginés dijo...

Perdón, por dudar de su memoria, que ya he visto que saltó la liebre.

Lakacerola dijo...

Tu riete, pero esos siniestros de autobuses del inserso que se caen en las cunetas o por algún barranco no se yo si...