domingo, 26 de febrero de 2012

Gracias Montse, gracias Juan

En un lugar de Santiago de cuyo nombre no quiero acordarme por estar ubicado justo frente por frente de donde yo trabajo, hay una bonita cafetería, muy coqueta y muy bien atendida por Montse y por Juan, quienes se han ganado algo más que mi afecto y cariño, más que por su rico café y los deliciosos churros que te ponen con él, por su profesionalidad, su buen trato al cliente, por su amistad y porque en esa santa y escrupulosamente limpia cafetería, me han prestado sus paredes para que yo cuelgue en ellas mis cuadros sin poner el más mínimo pero o reparo y por mucho que éstes y por sus colores, no combinen adecuadamente con el color de las paredes.
De bien nacidos es ser agradecidos, y yo, que me considero bien nacido ya que según me dijo mi madre el parto fue doloroso pero tranquilo, no puedo más que agradecer su hospitalidad y su amistad por medio de esta entrada, por la cual recomiendo a todos los compostelanos que me lean, se pasen por la Cafetería LIM, en la calle Ramón Cabanillas no sé qué, donde además de saborear un rico café con sus deliciosos churros, gozarán de la simpatía y amabilidad con la que estos DOS PROFESIONALES los atenderán, a la par que mientras disfrutan del café podrán observar algunos de mis cuadros, que como bien he dicho, allí son colgados sin importarles un pelo que el color del fondo no pegué con el de las paredes.
Y si se acercan por allí, por favor hagánles saber que soy yo quien los envía. A ustedes le cobrarán lo mismo, pero a mí me harán descuento.

En primavera y verano y con la terraza montada, tomarse un refresco en ella es una auténtica gozada.


P.D. A petición de Juan el camarero, diré porque así me lo pidió, que él también es muy guapo, lo cual yo no puedo asegurar por no entender de esas cosas.

4 han comentado:

Jose Antonio dijo...

Todo un éxito, ya has "publicado" tus cuadros en un lugar estupendo.

No comenté en el anterior lo del carnaval y Mauro, pero me partí de risa.

Un abrazo genio, te veo colgando cuadros en un museo. ;-))

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Suena a despedida.

m4n010 dijo...

Despedida no Logio porque seguiré acudiendo por allí siempre que pueda, aunque no tanto como lo hacía, pues la cosa cambió de ir varias veces al día, a una vez cada varios días.
Hecho de menos su café y sus churros, que su guapa y joven dueña me llamase "corazón" y las discusiones con Juan el camarero sobre cual de las dos presentadoras de "Tonterías las justas" estaba más cachonda.

Buen sitio para ir si algún día vienes por Santiago.


Senovilla

Voy a intentar exponer en una galería que hay en La Coruña para pintores principiantes, pero quiero tener más cuadros para poder hacer una exposición medianamente decente.

No sé si lo acabaré colgando de un museo, vendiendo como más de uno o regalando como unos cuantos, pero el tuyo es tuyo y por lo que te pueda interesar, pídele a Dios que los míos sean dignos de un museo ya que así se revaloriza mucho el tuyo.
Ahora bien, que no me suceda como a Van Gogh, que muera en la miseria dejando a los vivos una fortuna.

Nieves LM dijo...

Me pilla pelín lejos, pero su pudiera o pudiese me llegaba seguro.
No sabía de tu faceta como pintor. Pues enhorabuena. Un besazo.