domingo, 26 de febrero de 2012

Su Majestad el Rey me pide ayuda

Distinguidos lectores, queridísimas lectoras, querid@s amig@s, etc., etc. y etc.. Como podéis en la foto que ilustra esta entrada en exclusiva y que pronto veréis en los distintos medios de comunicación nacionales e internacionales, Su Majestad el Rey ha solicitado mi colaboración URGENTE para sacar a España de esta crisis.
Como comprenderéis no puedo revelar nada de lo que hablamos, pero dado que hay confianza puedo filtraros que Él también está en contra de la Reforma Laboral... (teme que lo pongan en la calle por cuatro patacones...).

Foto: M@nologos Europa press
P.D. La reunión duró 4 horas en las que tras un duro esfuerzo mental no fui capaz de tirarme un simple pedo. Seguiremos manteniendo conversaciones en las próximas fechas para ver si doy sacado algo.




----




Nota a mi esposa (no leer): Churry, cómprame en el super algo rico en fibra que estoy un poco estreñido y así no hay manera de que se me ocurra ninguna idea.


3 han comentado:

Dina dijo...

En tus manos encomiendo mi nómina...

Álvaro DB dijo...

Hay que la de contactos que tienes ! :)

m4n010 dijo...

Dina:
y a ti confío mi nº de cuenta para que me la ingreses, jajaja.

Alvaro
ya ves, uno que es importante. Si te digo la verdad, tengo todo el día al Obama llamándome por teléfono para que vaya a tirar unas canastas con él.