miércoles, 21 de marzo de 2012

¡Ahh!... que desahogo

Distinguidos lectores, queridísimas lectoras, Sra. Maru, querid@s amig@s, etc., etc. y etc. Si la noche de anteayer me la pasé totalmente en vela, ésta pasada por el contrario tuve la inmensa suerte de dormir 10 horas de un tirón, lo cual no hacía desde no recuerdo cuando.
Es cierto que me acosté tarde, pero fue pillar la horizontal y si te he visto no me acuerdo... ¡10 horas, 10!, una por una es una y todas juntas a la vez.
Para redondear la jornada un día maravilloso, claro y soleado y con temperatura agradable, ni frío, ni calor, ni fresco..., la justa para estar en mi nueva oficina.
Allí me fui y de allá vengo antes de tiempo, pues pese a lo bien que se estaba no me sentía muy a gusto, pues viéndome sentado en mi nuevo despacho y en horario de trabajo, no pude evitar que pensase mi cabeza y a mí mismo me pregunté: "Manoliño, Manoliño... quién te ha visto y quién te ve".
Sí, a mis casi 52 años vime como un viejo jubilado con la única diferencia entre ambos que en lugar de echar de comer a las palomas, yo me pongo cara al sol y callado, pensando en mis cosas.
Muchas veces sueño despierto estando así y hoy también estaba a ello hasta que se convirtió en pesadilla mi sueño, y todo ello a consecuencia de hacerme la pregunta que más arriba digo, pues pensando en como había llegado a esto, en mi cabeza se abrió el armario de los recuerdos amargos y estos de golpe aplastaron mis sueños despertivos como un elefante aplastaría una bombilla en una ferretería.
Hoy, sin quererlo ni planteármelo, me pasé toda la puta tarde pensando en mi trabajo y en la situación que con respecto a él me encuentro pese a mis intentos para evitarlo.
Como un capullo que con razón diría mi amigo manchego Mauro Navarro, me amargué yo mismo la tarde y a lo que aparte de lo por mi amigo dicho, podría yo añadir como un gilipollas o un "masoca".
Ni siquiera la presencia de una nueva amiga que tengo y que a su manera me vino a saludar como siempre, pues ambos coincidimos en el horario de oficina. Una dócil y preciosa perra marca Dálmata, que a esas horas se adueña del entorno y lo recorre a sus anchas.
Como siempre que coincidimos, le acaricié la cabeza mientras ella me olisqueaba (es nuestro saludo), "sí, soy yo, el del AXE para hombres" (que con las mujeres no me funciona, pero sí con las perras por lo que veo). "¡Quién fuera perro!", pensé mientras la acariciaba. Tras el saludo de rigor se alejó como siempre y pude ver que hoy cojeaba, ¡coño!, otra coincidencia.
Di la espalda al sol, saqué papel y bolígrafo y me puse a escribir como un burro listo, pues como todos sabréis los burros burros suelen ser analfabetos, aunque alguno llegase a empresario y algún que otro ministro.
E igual que digo una cosa digo la otra, y como un burro listo que sabe escribir ¿qué podría escribir en mis escritos?... pues aparte de burradas, una sarta de insultos e improperios que se me antojan propios y merecedores a quienes se los he dedicado: mi patrón y al patrón de los patrones que no es otro más que este gobernante de los cojones, por habernos puesto culo en pompa y mirando para Cuenca a todos los trabajadores.
Me gustaría extenderme un poco más y hablar de la Reforma Laboral y algunos aspectos de ella, pero no lo voy a hacer ya que al venirme para casa y cumpliendo con mi obligación de ciudadano concienciado con el medio ambiente, tiré en una papelera el papel en el que había desahogado toda mi indignación y mi rabia. Dicho de otro modo, puse las cosas en su sitio y a los nombrados en aquel papel los tiré a la mierda, a la misma mierda en la que a través de esta entrada otra vez los mando... y si no se quieren ir a la mierda, ¡SALGAN DE UNA PUTA VEZ DE MI CABEZA!.
Quiero decir a mis querid@s lectores y lectoras, que algun@ habrá que pensará que ando con el bajón a vueltas, por favor no se preocupen por mi, estoy bien y no me pasa nada, sólo que al dormir demasiado tomé el antidepresivo a destiempo esta mañana.
Pero bueno, tengo que decirlo para acabar, porque si me lo callo reviento.

¡¡¡ MARIANO, NO TOQUES LOS COJONES A LOS POBRES TRABAJADORES Y PERSIGUE A LOS RICOS DEFRADADORES !!!...




¿A que para eso no tienes cojones?...

2 han comentado:

Lakacerola dijo...

Ahora lo mejor es hacerse empresario porque con la nueva reforma laboral, firmes lo que firmes es papel mojado.
Respecto a la última frase: "Lo tienes claro, ¡ja!"

m4n010 dijo...

ya lo sé... pero ya que él me los toca a mi... yo pongo los suyos en evidencia.