lunes, 26 de marzo de 2012

Esta ni es huelga ni es carallo

Distinguidos lectores, queridísimas lectoras, Maru, querid@s amig@s, etc., etc. y etc..
Hoy lunes comienza una nueva semana igual que todos los demás lunes, con la excepción excepcional en ésta que hoy comienza de que dentro de 3 días, el 29 más coquetamente, se llevará a cabo una HUELGA GENERAL "A LA ESPAÑOLA", o lo que viene a ser lo mismo, otra "HUELGA BOBA".
Porque vamos a ver, ¿quién carallo fue el lumbreras que organizó esta jornada de huelga?... Si me paro a pensar en quién pudo haber sido solo se me ocurren 3 nombres: Angela Merkel, Mariano Rajoy y mi de momento jefe.
¡ESPAÑOLES Y ESPAÑOLAS!...
si ya estamos viendo y padeciendo los efectos de los recortes, con esta huelga y por si alguien no se ha dado cuenta, esos que tanto se las dan de patriotas nos vuelven a tocar las pelotas.
¡Que bien te viene la huelga, eh Mariano!, ni que la tuvieses ya en la hoja de ruta... acabas de llegar y HUELGA GENERAL, de la cual te servirás para hacer una peineta a los sindicatos una vez tengas en la mano los resultados.
(Entre nosotros Mariano, ¿esto ya lo tenías planeado, verdad?...).
¡SINDICATOS ESPAÑOLES!, aparte de llegar tarde, mal y arrastro, no tenéis ni puta idea de como hacer una verdadera huelga. Así de claro y tajante lo digo.
¿Pero cómo carallo se os ocurre organizar una huelga general a fin de mes y en jueves?... ¡Parece mentira!, décadas y décadas con los sufridos contribuyentes pasándolas putas con las huelgas de los pilotos de Iberia o las de los controladores aéreos y no aprendimos nada de ellos...
¡Para ahí, mal pensado!... que no quiero decir que se haga la huelga en vacaciones de Semana Santa. Pero estoy completamente convencido de que la huelga general debería haberse organizado para el lunes día 2, en la que se supone habrá cobrado casi todo dios y así aprovechamos haciendo un puente.
No ganaríamos más, pero apuesto tus huevos a que sería más secundada, es más, los vuelvo a apostar a que incluso los piquetes estarían disfrutando del puente.
Señores, señoras y señoritas... éste que les escribe por los motivos que tiene y aún sabiendo que no servirá para nada ESTÁ A FAVOR de esta huelga porque no se puede consentir que se trate a l@s trabajadores como esclavos a sueldo, a un mísero sueldo para ser más esclavos (perdón, quise decir "para ser más exactos").
Lo que quiero dejar claro es que servidor NO ESTA A FAVOR DE HACER HUELGAS A ESTA MANERA. Yo soy más partidario de la HUELGA DE BRAZOS CRUZADOS o EL BAJON EN EL RENDIMIENTO... vamos, la que hacemos muchos individualmente cuando el jefe nos toca las pelotas o el salario... Para qué me voy a extender más si ya sabéis a lo que me refiero.
La huelga "in situ" para no perder un día en la nómina, y si ha de ser huelga general, ASI Y TODOS POR IGUAL.
Porque digo yo, una cosa es que nos hayan tomado por tontos y otra es darles la razón.
¿Qué es lo que más les duele a esta gente?... "el dinero"... ¿y quién lo gana para ellos?... "el obrero"... ¿QUIEN DEPENDE DE QUIEN?, ¿QUIENES SOMOS MAYORIA?...
¿Quién desatascará tu retrete Mariano, si un día de cagarría y con lo que te salga por el ano se obstruye una tubería?... ¿y quién carallo te va a curar de la diarrea?...
NOSOTR@S, L@S TRABAJADORES somos los ÚNICOS imprescindibles en un país. Somos como las abejitas obreras que de flor en flor van recogiendo el polen para que zánganos y reina no se vayan a la mierda.
Ay, Mariano, Mariano... menudo pepinazo nos has metido... pero al loro, sientate y espera, que de entrada el pepino estalló en nuestros morros, pero de que a larga la onda expansiva os pillará a vosotros estoy totalmente seguro. Y puede que a un plazo no tan largo, quién sabe, a lo mejor uno de estos días y aun siendo gobernante, el servicio de La Moncloa te mande a la puta mierda cuando les pidas que te hagan la cena.




Por aquellos que dejaron su vida trabajando, y para quienes la dedicaron a luchar por nuestros derechos.

3 han comentado:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

¡Por un mes de huelga ya!

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Los al infierno y los políticos a la cárcel.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Los banqueros, los que quiero que se vayan al infierno son los banqueros.