domingo, 19 de agosto de 2012

Va por vosotras, queridísimas lectoras.

Especial para chicas.
Si les gusta pueden tirarme bragas y sujetadores... y en un próximo vídeo me desnudo de cintura para abajo.

sábado, 4 de agosto de 2012

Yo sí sé donde está el parné...


Distinguidos lectores, queridísimas lectoras, Maru, querid@s amig@s, etc., etc. y etc.
Esta tarde y al despertar de la siesta y cuando serían aproximadamente las 20:33 o´clock, como no tenía nada que hacer, o mejor dicho, no tenía ganas de hacer nada, se me dio por hacer 10 flexiones y una reflexión.
Sí, ya sé que es una cosa rara pero desde que utilizo el nuevo sistema pensativo que he instalado en mi cabeza, me doy cuenta que tras las flexiones mi corazón bombea más fuerte asegurándome así que la sangre llegue a la cabeza y por lo tanto las reflexiones me salen más frescas.
Y hoy, y pensando en la situación que atravesamos, en todo esto que estamos pasando y lo que te rondaré morena, comencé mi reflexión haciéndome la misma pregunta que se hizo un célebre filósofo portugués y a la que sólo los catalanes encontraron respuesta: ¿por qué?..
Pero no se molesten en responderme catalanes de Cataluña, que a esta pregunta me respondí yo, cosa que juro por la madre que me parió.
La conclusión a la que he llegado tras esta reflexión, y lo vuelvo a jurar por mi santa madre, es de que los españoles tenemos la suerte de haber nacido en un país como Aquí, y que las españolas también. Y del mismo modo que digo una cosa digo la otra aprovechando que de momento escribir es gratis.
Aquí, o lo que muchos conocen como España, es sin lugar a dudas EL PAÍS MÁS RICO DEL MUNDO MUNDIAL, pese a que nos quieran hacer creer lo contrario. 
No señor no, y no señora tampoco... no estamos tan mal como dicen, ni siquiera mucho menos. Y yo tampoco estoy borracho y ya me he tomado la pastilla por lo tanto sé lo que me digo.
Ahora mi distinguido lector y mi queridísima lectora, usarás los signos de interrogación para hacerte la pregunta del millón... ¿y dónde está entonces tanto dinero que yo no lo tengo?.
Bien, pues aquí estoy yo para aclarar tus dudas, y lo haré en tres respuestas, de las cuales dos serán breves y una más extensa. Las respuestas son una por una es una y las que después del próximo punto y aparte cito.  (<-ahi el punto de aparte, y las respuestas a partir de ahí->)
Respuesta 1... yo tampoco lo tengo.
Respuesta 2... ´tampoco está en el fondo del mar con las llaves de Materile.
Respuesta 3....
Chorizos, lambones e hijos de la gran puta (vosotr@s no coño), ell@s.
Por culpa de todo lo que en este país llamado Aquí habéis robado, por culpa de todos los chupatintas a los que hay que mantener, por culpa de tener que mantener a políticos, por culpa de tener que mantener a sindicatos, por culpa de tener que mantener religiones, por culpa de tener que mantener tantas deudas que el fútbol genera, por culpa de mantener tanta corrupción que ni siquiera se llega a juzgar... Por culpa de todo esto TÚ, TÚ y YO, no nos podemos jubilar a los 52, lo cual estaría como Dios.
Y sin que nuestras pensiones corriesen riesgo a consecuencia de una jubilación tan rápida.
Y apuesto los huevos de un par de mis más apreciados lectores, los de Fermín y Logio por poner 4 ejemplos... (si, si digo 2 y pongo 4 es por que los cojones se cuentan por pares), como iba diciendo, vuelvo a apostar sus huevos a que jubilándonos a los 52, aún sería un chollo para el estado, pues no hay mejor consumidor que un español con tiempo y dinero y sobre todo una española aburrida y con con ganas de salir de paseo.
Y todo volvería a funcionar como una noria, como la noria que tiene que circular en círculo para que las cuentas cuadren. Ingreso, gasto, recaudación y reparto. Sin más.
¿Qué te parece?... alucinante verdad... 
Ah, que tu todo eso ya lo sabías... vale, pero haz el favor de callar y no me jodas la exclusiva.,