lunes, 16 de diciembre de 2013

AMBICIONES Y REFLEXIONES

Distinguidos lectores, queridísimas lectoras, esta es mi primera entrada escrita en el último año y pico, por lo que antes de empezar quisiera dar la bienvenida a l@s nuev@s lectores  y a los antigu@s pedirles perdón por el retraso, pero se me reprodujo el calló en el pie del que algunas veces os hablé.
5 comentarios en dos días, no está mal, sobre todo teniendo en cuenta que cuando empecé con esto no tuve el primero hasta que llevaba 3 meses escribiendo y que aquel lo hiciera mi hermano por un favor que aun le debo.
He vuelto al blog casi a la vez que Belén Esteban a los ruedos, sólo que ella regresó con un Bet Seller bajo el brazo mientras que yo lo hago con un librillo en el bolsillo y en el otro el tabaco. Pero para hacer justicia con la literatura desde aquí exíjo le sea concedido el próximo  PREMIO PLANETA a ROCINANTE.
En este año de ausencia mucho han cambiado las cosas en esta España vuestra. Tanto que cualquier parecido con la del año pasado es pura coincidencia, sin embargo cada día se parece más a la de los sesenta. Un poco más de pelo, dos canicas, un trompo y pongo la tele en blanco y negro, e igualito igualito que con el difunto Paco, treinta y pico años ausente aunque para muchos sigue todavía presente. 
Puta coincidencia coño, que teniendo el gallego la mala fama de tonto, sean precisamente dos los que tanto toquen los cojones a la nación que los dio, y menos mal que hubo un tercero en concordia que de Piedrafrita para allá no os tocó padecer como gobernante. Manoliño "O dos tirantes" (que en paz descanse, que seguro así será si es cierto que Dios existe y si tal y como dicen al final perdona nuestros pecados).
No quiero hacer muy larga mi primera entrada, así que por hoy la voy a dejar cuando ponga el punto y final, no sin antes agradeceros que os hayáis pasado por aquí, donde os iré poco a poco contando mis ambiciones y mis reflexiones, eso sí, aunque en algunas cosas cambié (ya no me muerdo las uñas), en otras sigo siendo fiel a mí mismo, por lo que no hace falta que diga que sólo escribiré si me sale de los cojones.
Besos a las lectoras, apretón de mano a los lectores.
El punto y final
.

3 han comentado:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

¿Se acabó la crisis?

m4n010 dijo...

para tele 5, sí. jejeje

Mauro Navarro Ginés dijo...

Me tronché el culo con eso que dices de:"Puta coincidencia coño, que teniendo el gallego la mala fama de tonto, sean precisamente dos los que tanto toquen los cojones a la nación que los dio, y menos mal que hubo un tercero en concordia que de Piedrafrita para allá no os tocó padecer como gobernante. Manoliño "O dos tirantes" (que en paz descanse, que seguro así será si es cierto que Dios existe y si tal y como dicen al final perdona nuestros pecados).Lo de Manoliño "O dos tirantes" es memorable. Maestro ...