miércoles, 18 de diciembre de 2013

Carta abierta a ESPAÑA.

Ayer se cumplieron 7 meses de la deuda que tienes contraída con el menda, cerca de 6700 eurazos de nada que me tiene que pagar el FOGASA, y no es por nada pero si tú vas mal yo voy peor, pues a estas alturas de diciembre me veo en el dilema de tener que escoger entre turrón o Colacao, para sobrevivir hasta fin de mes... mejor dicho, hasta el día 10, que es cuando te acuerdas de los que estamos en el paro, al que fuimos muchos después de toda una vida de trabajo por obra y desgracia de tu Gobierno y por 4 duros, de los cuales otro tanto como la mitad aun nos debes. 
Acuérdate de que cuando trabajaba yo te pagaba los impuestos con hasta año y medio de adelanto. Sí, año y medio y digo bien, pues lo que te presté en forma de retenciones en ENERO del 2011, no lo recuperé hasta mayo de 2013 que fue cuando Hacienda (que antes éramos todos y ahora cosa de unos pocos) me devolvió el resultado de mi declaración de la Renta.
Pues eso, que estamos en Navidad y si no es mucho pedir, anticípame 500 euros aunque dejes sin iluminar un abeto o una calle cualquiera de 4 a 5 de la madrugada, y el que a esas horas ande por ahí se guíe por la luz de las farolas.
Para mí sería mucho y tú casi ni te enterarías... pero de verdad te lo digo y con el corazón en la mano, me amarga las navidades tener que elegir entre turrón o Colacao.
Espero que se tenga en consideración mi situación (idéntica a la de millones de paisanos, pero que cada uno escriba su carta y reclame lo suyo) y se me conceda el anticipo que por este escrito solicito.


Muchas gracias y ¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!.

2 han comentado:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Yo no he puesto árbol este año, que la luz está muy cara.

m4n010 dijo...

Y el día 31, primero los cuartos, luego las 12 campanadas y en cuanto la última suene... subida al canto.