martes, 23 de octubre de 2012

Resultados de las erecciones gallegas explicado para burr@s


Distinguidos lectores, queridísimas lectoras, querid@s amig@s, etc, etc, y etc.
Después de una larga temporada sin dirigirme a vosotr@s de una forma directa y profunda, hoy de decidido hacerlo de forma indirecta y superficial. Simplemente unas parrafadas para daros a conocer como han sido los resultados de las elecciones en mi tierra gallega, analizadas como siempre desde mi miope punto de vista.
Para explicaros como ha acabado la cosa de forma sencilla y que hasta el más, o la más burr@ de mis lectores sepa entenderlo. Vaya por delante que sé con total certeza que mis más fieles seguidores, más que burros son sabios, y que ellas también.
Bien, si miráis bien el gráfico que va arriba de lo que escribo, veréis una cosa en forma de abanico de colores. Este abanico representa donde van a estar los políticos sentados en el Parlamento Gallego.
Como veréis, la mayor parte del abanico de colores es de un solo color y los demás son colorines. Ese color, el azul más coquetamente, representa al PP (el partido contra el que estamos tod@s y al que por lo visto ni dios ha votado pero debe estar ahí por algún milagro de Cristo.).
El segundo color más predominante es el rojo, el cual más coquetamente representa al PSOE. Los grandes derrotados (ausentes en la campaña electoral, supongo que el no disponer del FALCON ONE PRESIDENT  las posibilidades de desplazamiento son más limitadas, y más aún si hay niebla No Mesón do Vento), partido este que cayó hace años en el craso error de poner a un Zapatero remendón de presidente que a su vez se rodeó de incompetentes Pajines, Calvos, Malenis, Solbes, Zerolos y otr@s elementos que dejarán al partido tocado para los restos.
El tercer color es el verde, verde que te quiero verde, el color de mis ojos, de los de mi hija y de la tez de mis dos sobrinas: Mari y Juana. Aunque el voto es secreto no tengo ningún reparo en que decir que yo voté por estos. Va siendo hora de que alguien de un puñetazo sobre la mesa y nadie mejor para eso que Beiras, que si no es un puñetazo da con el zapato.
Y luego están los celestes, que aunque en el gráfico salen sin la estrella de 5 puntas, vienen representando al BNG, partido nacionalista que como siempre va a su bola, unas veces baja, otras sube y otras se la menea.
Para Mario Conde y su partido así como para Rosa Díaz, mucha mierda en términos peyorativos.
Lo que no sale en el abanico de colores y esto es algo de lo que el que hizo el gráfico debería tomar nota, es poner color a quienes no votan, unos por hartazgo, otros por pereza y otros porque están hasta las mismísimas pelotas de los políticos. 
Y además por que lo ha dicho el Presidente de (de momento) Aquí en general, cuando se acordó de ellos porque le convino diciendo aquello de: "más fueron los que se quedaron en casa", palabra más, palabra menos. 
Y esto es lo que hay hasta los próximos 4 años si llegamos. Es la democracia y hay que apechugar con lo que la gente quiere.
Pero sigo sin explicarme cómo cojones hay tanto azul y sondeas en la calle y ni dios les vota.
¿Un caso para Cuarto Milenio?... pudiera ser. Intentaré ponerme en contacto con el programa y que investiguen sobre eso.
¿Quien sabe?... a lo mejor es un mal de ojo de Hugo Chavez. ¿Qué curioso también lo de este?, aquí ganan los que no vota ni dios y en Venezuela los que no vota ni cristo.
Que me parta un coco la cabeza si lo entiendo.  

1 han comentado:

Logio dijo...

Muchos son los llamados y pocos los elegidos.