domingo, 9 de mayo de 2010

Parte médico personal

Distinguidos lectores, queridísimas lectoras, señores, señoras y señoritas en general, antes de nada quiero daros las gracias por no haberme olvidado en todo este tiempo, durante el cual y como esta misma madrugada os he dicho antes del cuesco que precedió al repentino apretón, han sucedido muchas cosas.
Por mencionar algunas de ellas diré que han pasado Nochebuena, Navidad, Fin de año, Reyes, Carnavales y Semana Santa, aparte del 3 de marzo, que no era un día ni festivo ni especial, pero que también ha pasado.
Dado que mi ausencia ha sido por problemas de salud, creo que lo más lógico es que comience por dar un parte médico en el cual os transmita mi estado pasado, presente, futuro y pretérito pluscuamperfecto.
En lo que respecta al pasado diré que he padecido una mala racha, muy mala, no obstante sigo de baja desde el pasado 21 de septiembre, con ansiolíticos y antidepresivos por un tubo.
A la depresión se le ha sumado la rotura del menisco de la rodilla derecha, lo cual no quiere decir que yo cojeé de la derecha, ya que también cojeo de la izquierda. En breve tendré que pasar por quirófano para arreglar la susodicha rodilla, es decir la derecha, ya que la izquierda no tiene solución. ¡Ojito con este párrafo!... ya que me estoy refiriendo a mis rodillas y no a la política.
Para que os hagáis una idea aproximada de cómo ando, diré que soy una mezcla entre Fraga caminando y Belén Esteban bailando.
También me ha salido un bulto en la articulación del codo derecho (una bursitis), la cual me hace andar con el susodicho brazo en cabestrillo, y aquí debo resaltar para evitar confusiones equivocadas que no suelo utilizar el codo para caminar, lo cual gracias a Dios me salva de tener que andar arrastro como los reptiles, pero es muy incómodo a la hora de apoyarme en la barra del bar.
En lo que respecta al presente diré que sigo más o menos igual aunque de mejor humor, aunque debo añadirle a todo ello una lumbalgia que padezco desde hace una semana.
Pido por favor que no os alarméis ya que todo tiene solución, SI, TODO, incluso la crisis que padecemos parece que va camino de arreglarse, para lo cual pongo como ejemplo que dentro de esta sangría de parados que padecemos en este país llamado aquí, mi cuñado ha encontrado trabajo hace 5 meses, eso sí, sólo cobró el primero y los otros cuatro se los deben. Pero tal y como están las cosas puede considerarse un hombre afortunado, porque como se suele decir el trabajo es salud, y sirva como ejemplo lo jodido que estoy yo desde que cogí la baja.
En lo que respecta al futuro veo las cosas mucho mejor, ya que mi ALETI juega dos finales y que ya tengo planes para el verano. No sé si el Aleti levantará alguna de las dos copas que jugará, pero yo este verano me lo pienso pasar de baja tumbado al sol en la playa de Rianxo, que por si alguien no lo sabe es el pueblo al que pertenece la famosa Rianxeira de la canción… ya sabéis, esa de “ondiñas veñen, ondiñas veñen e van, no te vaias rianxeira, que te vas a namorar”…
Antes de despedirme por hoy quisiera aclarar algo con respecto a la entrada que hice antes de ausentarme, en la cual decía que como consecuencia del tratamiento padecía priapismo, que viene siendo una “erección anormal y prolongada del pene”.
A este respecto y por tocar el tema del pretérito pluscuamperfecto, debo decir que mis erecciones son normales, aunque no doy eyaculado desde hace por lo menos 6 meses, tampoco penséis que llevo 6 meses cascándomela continuamente, porque yo soy de los que piensa que si se la hay que cascar, se casca, pero cascársela para nada mejor ni tocarla.
No obstante y como soy un hombre casado contra una mujer me siento con el deber de cumplir con mi esposa, la que un sábado sí y el otro también me aguanta encima o debajo según se tercie, hasta que la pobre se agota y conociendo mi problema de continencia y retención de líquidos me suelta lo de “yo ya estoy, ahora tú apáñatelas como puedas”.
Para que os hagáis una idea de lo que puedo aguantar, diré que hace 3 semanas y luego de estar un poco tiempo dándole al mete-saca ella tuvo un orgasmo, aunque en esa ocasión y tras su éxtasis me dejó seguir dándole un poco más… bastante más.
Y cuando por mi cabeza ya rondaba la idea de dejarlo una vez más por imposible, ella comenzó a respirar agitada, a jadear, a moverse, por lo cual pensé que debía seguir hasta que mi susodicha y bendita esposa tuviese otro orgasmo, lo cual me parecía cojonudo para ella y por qué no decirlo, para elevar mi autoestima masculina.
Saqué fuerzas de donde pude y aceleré el ritmo más… mucho más… y oye, que hecho polvo quedé cuando abrió los ojos y me dijo que había tenido una pesadilla.
Por último y para finalizar este parte médico, quisiera decir que S. M. El Rey salió bien de la intervención a la que fue sometido y que según se sepa ningún político está tomando antidepresivos lo cual es un alivio para todos en general, o al menos para mí, pues solo de pensar que podrían aguantar tanto tiempo dándonos por el culo sin llegar al final me entran escalofríos.

(Acompaño esta entrada con una imagen que representa el aspecto que tiene mi codo como consecuencia de la bursitis. Disculpen que no la acompañe con una imagen de mi miembro en erección, pero centímetro más, centimétro menos, viene siendo como el de todos).

20 han comentado:

Dina dijo...

Esta visto que los ricos teneis de to, jajaja.

Tu aprovecha, ahora que estas de baja, pa coger todo... y luego, si te queda un ratito, ya volveras a currar o no o te tocará la lotería o serás un heredero muchimillonario o....

¿Para cuando dices que colgarás la otra afoto?

Josete dijo...

Estas completamente roto Manolo,menudo parte.
Aunque veremos si gana el aleti lo que duras sentado...
Cuidate.

Logio dijo...

Alucinado con tu codo, no quiero ni pensar en el otro miembro.

Supongo que tendrá arreglo, también, porque me alegro de que veas el resto con optimismo, que si podemos salir de la crisis podemos hacer cualquier cosa.

Cuida de tu señora, ya me entiendes, que será ella quien te acompañe al médico.

Antonio E. Zafra dijo...

Me alegro de volver a leerte amigo mio.

Locuán dijo...

No era necesario metieras el codo en el circulito, si se ve bien, oiga. Llevo un rato pensando a quién se me parece ese codo... Ya lo he encontrado, le pones un bigote y es el perfil clavadito de Groucho Marx. Solo que sin puro. El puro por lo visto lo tienes en otro sitio.

Pos a mejorarse, eh? Que no nos gusta te ausentes tanto, andamos bajos de risas y altos de colesterol. Un abrazo grande.

VolVoreta dijo...

Está claro, Manolo ... te sobran motivos para estar de baja, pero si tienes los dedos de la mano en buen estado, por favor, actualiza aunque sea cada quince días :)

Te dejo un beso.

Amio Cajander dijo...

Y luego llaman "pupas" al Atleti...

y ahi los tienes como tu a punto de hacer "doblete" ;-)

Mónica dijo...

Bueno bueno, al menos te lo tomas con optimismo que eso ya es una gran ventaja...
Espero que pronto se solucionen todos tus males, me ha impresionado bastante el codo... madre mia..

Besos!

-k4rLiNhOs- dijo...

yo diria que te esta saliendo un wuevo en el codo, igual con un poco de suerte puedes criar al pollo cuando nazca y montar una polleria o algo asi, ahora en serio, que te mejores, saludos

Senovilla dijo...

Acá disfrutamos de los Sanfermines, pero siempre en nuestro corazón está nuestro amigo Manolo y de parte de toda la familia te deseamos un pronto regreso a tu "normalidad".

Besos para toda la familia, bueno sólo par tu mujer e hija, para ti y el chaval un fuerte abrazo.

Josete dijo...

Toc, toc, toc.
Manolo, se que estas ahí, no me hagas ir a buscarte que vivo muy lejos coño.
Espero que todo vaya bien, si es así hacer el favor de volvernos a enseñar el codo, o lo que sea.
Feliz día gallego.

Senovilla dijo...

Josete en avión y yo andando te vamos a tener que sacar de tu letargo.

Pronto vendrán más amigos a despertarte.

Feliz día Gallego.


Un abrazo

Amio Cajander dijo...

Aho quedan unos twiteos que hace un ratito compartimos los "colegas"

-------------------------------

senovilla senovilla_jfs

Quizás si entre todos le animamos VUELVE, aquí dejo su blog http://bit.ly/9TMfF3 y si desean dejarle un comentario. half a minute ago via Echofon

senovilla senovilla_jfs

@AmioCajander espero que sí y que un día de estos nos sorprenda a todos con un post de esos tan locos que sólo el sabe hacer. 4 minutes ago via Echofon in reply to AmioCajander

senovilla senovilla_jfs

@elbauldejosete @elbauldejosete @logio Nuestro Manolo, siempre será nuestro Manolo un incunable de la blogosfera. 4 minutes ago via Echofon in reply to elbauldejosete

Josete elbauldejosete

@senovilla_jfs @AmioCajander @logio me voy a agitar los comentarios haber si me oye. 10 minutes ago via web in reply to senovilla_jfs

Eulogio logio

@AmioCajander @elbauldejosete @senovilla_jfs Cualquier día reaparece sin avisar, ya vereis. 12 minutes ago via web

Amio Cajander AmioCajander

@logio cual si no? 19 minutes ago via Echofon in reply to logio

Josete elbauldejosete

@senovilla_jfs @AmioCajander @logio también me he acordado de él precisamente. Si es el que yo también pienso. 20 minutes ago via web in reply to senovilla_jfs

Eulogio logio

@AmioCajander @senovilla_jfs ¿Hablais del Manolo que yo pienso? 25 minutes ago via web in reply to AmioCajander

Amio Cajander AmioCajander

@senovilla_jfs yo me acuerdo de Manolo cada vez que paso por su pueblo, cosa que hago con cierta frecuencia, a ver si sigue mejorando 37 minutes ago via Echofon in reply to senovilla_jfs

senovilla senovilla_jfs

@AmioCajander hoy me acorde también mucho de nuestro querido Manolo, que cuadrilla de gallegos más maja y #acojonante. Disfrutar de Galicia.

Logio dijo...

Que no Manolo que no es broma:

# RT: @AmioCajander @senovilla_jfs @elbauldejosete: @AmioCajander si, si, que la gente se anime a dejarle un abrazo http://bit.ly/9TMfF3

@AmioCajander @elbauldejosete @senovilla_jfs Cualquier día reaparece sin avisar, ya vereis.

@AmioCajander @senovilla_jfs ¿Hablais del Manolo que yo pienso? 37 minutes ago via web in reply to AmioCajander

Ruben dijo...

Hola.
He conocido tu blog por el concurso del 20 minutos y me ha gustado mucho, yo concurso en otra categoria mi blog se llama Polespain en Motor, me hago seguidor tuyo y asi puedo echar un ojo de vez en cuando.
Gracias un saludo y mucha suerte.

露出 dijo...

露出を楽しむ為には同じ趣味を持った者同士掲示板で交流を深めましょう♪登録無料で楽しい露出を体験する事ができます。

モバゲー dijo...

クリスマスに1人だなんてこの日本最大級のコミュニティサイトモバゲーにはあなたと同じ境遇の方がわんさかいるのに!ご近所さんで探す?プロフで探す?出会い方はあなた次第!

大人の出会い dijo...

大人の出会いで大興奮!素敵な一夜を共に過ごせるパートナーを探しませんか?割り切った関係、肉体関係だけでもOK!

彼女探し dijo...

彼女探し掲示板で素敵なカワイイ彼女を探してみませんか?タイプの相手が見つかればメールでアタックしてみましょう!退屈な毎日から抜け出せるドキドキするような刺激や出会いをしてみませんか?

けいおん dijo...

けいおん