martes, 29 de marzo de 2011

Carta abierta a mi esposa

Cariño, el próximo 5 de agosto será nuestro vigesimo cuarto año de matrimonio. Durante todo este tiempo te he demostrado que soy un hombre que cumple con su palabra del mismo modo que sé que tu también haces lo mismo.
Sé también la devoción y el amor que tienes por tu familia, por ello te he dicho en repetidas ocasiones que SI ALGÚN DIA ME TOCASE LE PRIMITIVA TE DARIA LA MITAD DEL PREMIO PARA QUE VOLVIESES CON ELLOS, y tu aceptabas siempre y decías que eso era lo que harías.
¡Y me has fallado!.
Cuando días atrás ME TOCO Y TE LO DIJE, me emocioné viendo como hacías las maletas para volver con ellos, estabas radiante de felicidad, te lo noté en la cara, en los ojos, en la prisa con la que recogías tus cosas.
Sentí que en todos estos años de matrimonio esa era la mejor noticia que daba, sinceramente pensé que en ese momento te estaba haciendo la mujer más feliz del mundo, y noté como me contagiabas esa felicidad y me sentí orgulloso de ser yo quien cumpliese uno de tus mayores deseos.
Viéndote tan feliz y siendo yo un hombre tan poco materialista como soy, tu lo sabes, subí mi oferta para hacerte todavía más feliz.
Recuerdas... hacías tan rápido el equipaje que no te paraste ni siquiera a separar bragas, sujetadores, faldas y pantalones. Todo mezclado en la maleta.
Y yo viendote así te dije: mi amor, te veo tan feliz que no sólo te voy a dar la mitad, sino que te voy a dar tres cuartas partes del premio, que yo ya me las arreglaré con un simple tercio.
Te volviste loca de alegría, tanto que quisiste hacerme el amor en ese mismo momento... ¡que pena que antes de pasar a la acción preguntases cuanto dinero te ibas a llevar!... Creo que de no pararte a preguntar el importe del premio podíamos haber echado el mejor polvo de nuestras vidas.
Ahora me arrepiento de no mantener el suspense hasta acabar de hacer el amor, de no callarme...
Pero estabas tan feliz que te lo dije...
Y en vez de follarme cuando yo ya estaba dispuesto, vas tu y me fallas...
Y bien que lo siento, pero... ¡QUE COJONES TENGO YO DE CULPA SI SOLO ME TOCARON 12 EUROS! .

4 han comentado:

Amio Cajander dijo...

que egoista... haberselo dado todo ;D ;))

veo que el CHUS sigue en pie asi que no lo has tenido que demoler. ¿como vas?

Logio dijo...

A veces es mejor ser pobre.

El Portero dijo...

¡¡12 Eurazos!!!

Eso es todo un capital.

A mi el año pasado en la quiniela me tocaron 1,12 Euros. Cuando el lotero me dio ese dineral... no se si me estaba dando el premio o le estaba dando pena.

SONVAK dijo...

¿24 años de casados?. La realidad es que cuando sé de alguien que lleva tanto tiempo compartiendo su vida con una misma persona, siento una tremenda curiosidad y se me ocurren un montón de preguntas. De hecho, una vez tomé a mi padre por banda y se las hice, sin embargo, creo que debería hacer una encuesta más general, porque como divorciada reincidente que soy, eso de pasar décadas con una misma pareja me parece un total milagro. De hecho, hoy en día, me parece que es algo tan milagroso como que a uno le toque la lotería.