miércoles, 19 de enero de 2011

Hasta pronto, hasta tarde o hasta nunca...

Distinguidos lectores, queridísimas lectoras, etc. etc. etc. ¡Después de un año de espera, por fin ha llegado el día "D"!... el cual será mañana. Y la hora "H", que será a las 8:00 a.d. (antes del desayuno). También han llegado las reacciones lógicas: "el canguele y el nerviosismo".
1 año esperando este día y el cabrón me llega justo cuando ayer en la serie Hospital Central, le amputaban parte de la pierna a uno de los protagonistas después de que un bandido le diese un tiro en la rodilla.
Esto me llevó a pensar por un momento que podría darse el caso de que durante mi esperada operación de rodilla el médico cometiese un error que diese con mi pierna buena (actualmente la mala) en un contenedor de basura, este pensamiento duró sólo un instante, luego pensé en ser optimista y que eso era prácticamente imposible que me sucediese a mí, ya que tengo plena confianza en los especialistas de la Seguridad Social y sé de buena tinta que de darse ese caso mi pierna jamás acabaría en un contenedor de basura, supongo que en caso de amputación mi pierna acabará en un contenedor especial para los deshechos humanos. Y digo supongo porque en mi barrio hay contenedores para vidrio, papel, ropa usada y para la basura en general. Pero no hay ninguno para deshechos humanos, por lo tanto y en caso de amputación, ellos verán lo que hacen con ella y a decir verdad, por mi como si se la meriendan.
Pues sí, señores, señoras y señoritas, de no coger la gripe el cirujano de turno, mañana por fin seré operado de mi destrozado menisco... y que Dios reparta suerte y que sea lo que Él quiera, yo por mi parte lo único que puedo hacer es sugerirles que a la brasa y con salsa de barbacoa estará mucho más rica que hecha de cualquier otra forma, salvo que la hagan al curry ya que este sabor me encanta, de todos modos y aunque me invitasen, no estoy dispuesto a compartir mesa y mantel con ni Dios para comerme mi propia pierna, aunque ésta sepa como los muslos del pollo que también me gustan mucho.
En fin, que mañana me operan, así que en unos pocos días estaré por aquí para contaros como me ha ido, si tardo en volver será que no estoy de humor, y si no vuelvo será porque me he muerto, por lo cual esta tarde noche me la pasaré redactando mi testamento.
Sobre esto y que sirva esta entrada como si fuese mi testamento, mi intención es dejarle todo para mi churry, el coche, la casa, etc, etc, etc. Mi colección de música se la dejo a mi hermano y todas las deudas que tengo le quedarán para mi cuñada por ser tan enrollada.
Así que, queridos y queridas amigas, mañana a estas horas estaré o sin menisco o sin pierna. No creo que por tan poca cosa me vaya a morir, a no ser que sea de miedo al entrar en quirófano. Pero por si esto ocurriese, quiero que sepáis que os echaré mucho de menos y que si hay cielo y me voy para él, tendréis mi recomendación a San Pedro para que os abra las puertas, así como mi intercesión ante nuestro señor para que este año ayude al Atl. de Madrid y le eche una manito al Celta para que suba a primera.
En caso de que me fuese para el infierno, tendré paciencia y sabré esperar a que llegue Zapatero. Allí no será pecado, por lo tanto, puedo prometer y prometo, que en cuanto lo vea bajando por las escaleras no habrá ni diablo ni demonio que me impidan calzarle un buen par de hostias. Lo juro.
Así que amigos, esto puede ser un hasta pronto o un hasta más tarde, ahora bien, si el Atl. de Madrid gana la liga este año pensar en que me he muerto y que mis súplicas han surtido efecto.
Que Dios me proteja... y que no se olvide de mi Atleti y tampoco del Celtiña.
Amén.
Mamá, tengo miedo.

5 han comentado:

Amio Cajander dijo...

Ánimo... en estos tiempos no es peor una opoeracion que la desesperacion de esperar por ella sin saber cuando llegará.

Todo irá bien y si no pues a lo mejor gana el atleti la Liga (vaya lo uno por lo otro).

Ah y lo de las hostias a Zapatero lo mismo para cuando llegara al infierno y lo tuvieses a tiro lo mismo ya llevaba unas cuantas encima!!!

Ánimo (si a efectos logisticos necesitas algo aprovecha que ando por la zona) mandame un mail y pide amio_cajander@hotmail.com

Senovilla dijo...

Suerte amigo y no te preocupes que todo saldrá muy bien, ya lo verás.

Pero de no ser así, deja las señas de tu cuñada,ja,ja,ja.

Un abrazo jefe.

Logio dijo...

Seguro que todo irá bien, estate tranquilo y reza para que el/la cirujano eche un buen polvo esta noche y mañana vea la vida con optimismo.

Dina dijo...

Niño, que to va a ir estupendamente y si tienen algún problema... que me llamen que voy con mi juego de cuchillos, recién estrenados, a echarles una mano.

VolVoreta dijo...

Eso te pasa por ver series de esa índole...No te preocupes, todo irá bien y ya sabes que te esperamos, en cuanto puedas, danos el parte.

Te dejo un beso, Manolo.