jueves, 30 de abril de 2009

No somos nada

Distinguidos gorrinos (tranki tío, que no va por ti), a través de esta entrada quiero deciros a todos, seáis guarros del todo o simplemente cochinillos, que por mucho que la gripe bautizada con vuestro nombre se convierta en plaga o pandemia, yo os seguiré comiendo enteros desde las orejas hasta el rabo, deteniéndome especialmente y para saborearlo como se merece en vuestros sabrosísimos jamones, los cuales son sólo superados en ricura y hermosura por los de las mujeres, aunque de éstas lo que más me guste sea el conejo, sobre el que pasaré de puntillas dado que el tema de hoy toca más de cerca a los cerdos.
Y quiero empezar diciendo que creo que han hecho bien las autoridades al rebautizar la gripe esta con el nombre de “nueva gripe” o “gripe A”, pues no era justo que la enfermedad llevase el nombre de uno de los mejores amigos del hombre, después del perro y la mujer y por este mismo orden, cosa en la que estoy totalmente de acuerdo con el carnicero de mi pueblo.
Pero ya sabéis que los humanos somos así, os echamos porquerías para comer y luego nosotros os comemos sin ser conscientes de que esa mierda que os damos es la que luego nos zampamos… y claro, después pasa lo que pasa, que si el mal de las vacas locas, que si la gripe aviaria, que si patatín, que si patatán.
Y es que al final todas esas enfermedades que contraen los animales que nos comemos vienen producidas por nuestra propia negligencia, bien a la hora de alimentaros o bien a la de trataros. Porque si la gripe aviaria era consecuencia del pienso alimentario que le daban a las inofensivas gallinas, el mal de las vacas locas que provenía de un país tan civilizado como Inglaterra, no era más que la consecuencia de prohibir allí las corridas de toros.
Ni ciencia ni hostias en vinagre, si alguna duda tienes con respecto a esto que he dicho, añadiré que aquí un servidor se subía por las paredes después de 4 semanas y media sin echar un polvo, por lo que no me quiero ni imaginar lo que tienen que sufrir las pobres vacas, a las que desde siempre han inseminado artificialmente.
Así que aprovecho ésta para reclamar desde aquí una vida sexual sana y placentera también para ellas y que ésta vaya más allá de exprimirle las tetas. Supongo que las feministas compartirán conmigo esta exigencia, del mismo modo que espero que ésta no sea rebatida por el Papa.
Ahora estamos preocupados todos con esta epidemia, o al menos yo sí lo estoy, tanto es así que esta mañana un tipo estornudó a mi lado y me puse en guardia, no bajándola hasta que se puso a tararear la última de Bustamante, porque si lo hiciese con una ranchera le hubiese calzado un par de yoyas.
Qué le voy a hacer si le temo a las enfermedades, y les temo tanto que la primera vez que escuché hablar de la gripe aviaria puse la polla entre algodones. Fue lo que creí más conveniente ya que ponerla en cuarentena me pareció un tanto exagerado, sobre todo teniendo en cuenta el que estaba descartada la transmisión del virus a través del conejo.
De momento y dado que las autoridades tan solo han adoptado como medida preventiva la de no viajar a México, descarto automáticamente la idea de viajar a Cancún en este puente ni aproximarme a ese País más allá de Padrón.
En fin, estamos en el siglo XXI y ya ves tú, mucha ciencia y mucha tecnología… y el mundo entero cagándose de miedo por una gripe… si es que somos nada.

10 han comentado:

Amio Cajander dijo...

Este post si que es lucha por los derechos de los animales y no lo que hacen los de grinpis

Aspective dijo...

Lo de Cancún es una pena porque es, justo, lo que había pensado regalarle a mi mujer por el día de la madre, pero ahora no va a ser posible.
Cachiss
Pero no sé por qué ella no se lo cree.

Jose Antonio dijo...

Nosotros tampoco iremos a Cancún, quizás a Senda Viva a ver como hacen sus actos salvajes y sexuales los animales.

Saludos Cordiales.

Josete dijo...

La verdad es que entre la del porcino, la gripe aviaria y las vacas locas, tengo curiosidad cual animal será el siguiente.
Como siempre un placer entrar en tu rincón Manolo.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Si los muertos son humanos la gripe es humana, que se llame entonces gripe de los humanos o gripe mexicana, que española ya tuvimos.

fermin dijo...

Así me gusta Manolo, reivindicando derechos en vísperas de día tan señalado como el 1º de mayo. Si en el fondo ya veo que algo te quedó de tus tiempos de... de tus tiempos.
Me alegra siempre leerte, eres un genio.

Anónimo dijo...

Pues como la siguiente gripe sea del conejo... las vaquitas y ovejitas sí que van a tener vida placentera jajajaja buenísimo manué

Vitalnn dijo...

jajajaja, pues a por ella, oeeeeeee, a por ella, oeeeeeeee

Mar dijo...

Lastima de animalicos...

Besitosssssssssssss

Sarinha dijo...

Las vacas te lo agradecerán. Y los cerdos... también. Amén!!