jueves, 3 de julio de 2008

La serenata. (Escribe tu historia).

Fui a cantar a su ventana una romántica serenata, era una noche estrellada, la calle estaba desierta y supuse que no estaría despierta al ver la luz apagada.
A la penumbra de la luna y ayudado por la tuna, puse en marcha mi sentimental repertorio pese a que el vecino de arriba se asomase antes que ella y me gristase no sé qué del manicomio.
Cantaba el Clavelitos de mi corazón que ya era la tercera canción y cuando desesperado por su tardanza a punto estaba de abandonar mi actuación, vi como se encendió la luz por lo que pedí al de la tuna un punteo de laúd.
Por fin se asomó a la ventana, estaba hermosa y radiante y aunque su rostro bien no se veía, su cuerpo al trasluz sííí que se percibía.
Pero…¿quién era aquel bigotudo que se asomó tras ella y que me dio la impresión le posaba la mano en el culo?.
Puse fin a la canción al contemplar la escena, él desde atrás por la cintura la abrazaba y ella que se dejaba mientras yo poco a poco sentía como de pena me moría.
Y por si éramos pocos parió también la abuela y casi me da una vuelta cuando escuché preguntar al tuno de la pandereta, ¿eres tú, Marieta?.
Yo miré al tuno, el tuno miraba para ella, ella me miró a mi y como si con él no fuera el tema, el cabronazo del bigote le puso una mano en las tetas.
Se armó un pequeño desconcierto, no es tu novia que es la mía, no es la vuestra que es la suya apuntó el de la bandurria, y como no nos pusimos de acuerdo suspendimos el concierto.
Recogimos y nos fuimos dejando atrás la ventana y la calle volvió a quedar desierta, y ya metidos en faena, el de la pandereta y el menda ahogamos nuestra pena bebiendo cuatro litros de cerveza.

10 han comentado:

Anónimo dijo...

Que bueno...jajajja. Ha sido muy buena la historia, con el estilo a Oda de un lugar. Me encantó.

Felicidades y ya estás apuntado.

Anónimo dijo...

que chula!!! me a encantado, poco fina era la chica!

Jose Antonio dijo...

Me alegro de tu participación Manolo, tienes dotes de contador de historias.

saludos amigo.

Lesmoñjut dijo...

Excelente historia, yo mañana pongo una en el blog, preparaos, jaja

Anónimo dijo...

Joe!! que buena la historia. Al final resulta que la mía es la peor de todas ja ja ja...

fermin dijo...

Bien por ti. Divertida historia. Siendo de tunas no podía ser de otra manera.
Saludos

Anónimo dijo...

Qué bien que cantas Manolo, si ya se me hacía que esa chica de baja estofa no merecia ni una estrofa, pero vamos al marido que con poca vergüenza la coje de una teta y no de la trenza.
Qué tremendo espectáculo ¡y gratuito!

Ana dijo...

Tremendo Manolo!!
Vaya "tunante" que estás hecho!!
Juasjuasjuas!!!.

Suerte compañero, porque lo que es disfrutar me da que todos lo hemos hecho. Un gusto leerte.

Un abrazo.

Ana

Jose Antonio dijo...

Repasando por aquí las historias para votar, está la cosa muy difícil ya que el listón es muy alto, pero como juego ha estado muy bien para descubri el escritor que tienes dentro, que al principio pensé que era tu diario, pero veo que no...

Saludos.

Pedro Estudillo dijo...

¡Qué difícil lo tengo, madre mía!
Creo que tienes muchas posibilidades de llevarte el gato al agua, has compuesto una trova genial. He disfrutado mucho leyéndola.
Suerte y un abrazo.