domingo, 18 de marzo de 2012

Por una vez en la vida ¡ HALA MADRID !.

Distinguidos lectores, queridísimas lectoras, querid@s amig@s, etc., etc. y etc.. Dice un dicho que las desgracias nunca vienen solas, y dado a lo que hoy me ha sucedido puedo decir con toda seguridad que lo que ese dicho dice es verdad.
Hoy es sábado y por tener a la parienta mosqueada me quedaré sin sabadete... bueno, uno más a estas alturas ya da igual. Lo que más me jodió es que aparte de no follar esta noche tampoco podré ver la tele ya que me han caído la gafas al suelo y ¡hasta luego Lucas!. No es que se me hayan roto al caerme, sino que me han caído sobre la marcha y las he pisado sin querer...¡que hay que ser...!.
En fin, no todo ha sido malo en este día, en la porra del bar acerté el resultado del Barcelona y como mañana clave el del Real Madrid, me embolsaré 2.000 euros de nada. Y me juego los huevos a que si acierto la porra mi señora me perdona, porque ya lo dice otro dicho "después de la tempestad viene la calma". Para conseguir acertar tiene que ganar mi odiado Real Madrid, cosa que a priori no parece difícil, pero yo por si las moscas ya he rezado un Credo, dos Padrenuestros y he puesto una vela a un cromo de Cristiano Ronaldo. ¡Coño!, que son 2.000 euros y por ese dinero animo yo al Madrid aunque juegue contra mi Atleti.
Lo que sí tengo claro es que con 4 morados en la billetera mi señora me perdona lo que sea. Desde luego yo no le voy a implorar perdón aunque esta noche me quede a palo seco, ahora bien, como acertar acierte... ¡que me venga luego con risitas y bromitas!..., de eso nada monada... si quiere sacar tajada no lo conseguirá por muy cariñosa que se me ponga, a no ser que lo haga sin bragas porque entonces pico como un pardillo, ahora bien, como así sea me la tiro en la alfombra del pasillo... y si acaso luego le recuerdo lo del mosqueo.
Pero bueno, no me hago muchas ilusiones ya que no sería la primera vez que el Barcelona me lo pone a huevo y después los merengues me lo joden... pero esta vez tengo el presentimiento de que me tocará la porra, del mismo modo que tengo la certeza de que mi señora se pondrá hecha una fiera cuando le cuente lo de mis gafas, ya que tendré que comprar otras y con ello le desajustaré el presupuesto mensual de los dos próximos meses, lo cual en estos tiempos que corremos no es moco de pavo.
En fin, voy a dar por cerrada esta entrada puesto que veo las letras borrosas. Pero antes de nada y sin que sirva de precedente, por una vez en mi vida voy decir ¡¡¡ HALA MADRID !!!, mete los 3 que puse a tu favor y si no follo hoy, ya follaré mañana... ahora bien, no se os ocurra meter 2 ó 4 porque entonces tendré que claudicar ante mi esposa y aun con su perdón concedido, para follar tendré que esperar hasta el próximo sábado... ¡una semana por medio!... ¿Tú sabes la de veces que se puede enfadar conmigo en una semana entera?.
Pues eso ¡ Hala Madrid !, si mañana metes 3, yo meto 1.


2.000 euros, hasta nervioso me estoy poniendo.

2 han comentado:

Logio dijo...

Ojalá te la lleves.

maru dijo...

MARU DICE OJALA TE LLEVES ESE PEDAZO PREMIO