viernes, 7 de noviembre de 2008

A la séptima, la vencida

Hoy tengo muchas cosas sobre las que me gustaría escribir, de hecho tengo media docena de entradas empezadas y que he plantado al llegar al primer punto y aparte.
Esta que estás leyendo es la séptima, eso dando por supuesto de que logre acabarla, porque a lo mejor hay una octava, una novena o incluso una décima. De ahí para arriba no, porque si a los diez intentos no publico, pongo un vídeo y a otra cosa mariposa.
Lo de mariposa forma parte de una frase ya hecha, así que cuidadito con lo que piensas que yo no soy de esos. Yo soy heterosexual, y soy uno de tantos que fantasean con probar la bisexualidad al menos una vez en la vida.
Sí, qué pasa… ¿es que a ti no te gustaría acostarte con dos mujeres a la vez?. A ver si ahora voy a ser yo el único pervertido de la blogsfera.
Que yo sepa y por las encuestas realizadas a lo largo y ancho de mi vida entre mis amigos y conocidos, un porcentaje muy grande de hombres sueña con mantener relaciones sexuales con dos mujeres a la vez. De ese porcentaje, algunos realizan ese sueño, mientras que otros no, habiendo algunos que no se despiertan a tiempo y cuando lo hacen tienen las sábanas mojadas.
En cambio otros sí despiertan a tiempo y bien más tarde o en ese mismo momento, se van al cuarto de baño y allí se las cepillan a mano. Ahora te estarás preguntando en cual de esos porcentajes estoy yo, ¿a que sí?... Y a ti qué coño te importa.
Has de saber que un hombre de mi integridad moral no anda diciendo por ahí que si se masturba o no.
Y ahora que hablo de esto me viene a la mente algo que ayer vi en un programa de la tele, "El juego de tu vida", uno de esos que tienen que ver con la máquina de la verdad, ya que la presentadora hace una pregunta relacionada con la vida del concursante y según la respuesta de éste, la daban por verdadera o falsa.
La verdad es que hay que tener poca vergüenza para ir a un programa de esos. Por mucho dinero que te lleves no creo valga la pena pasar por un trance como el que ayer tuvo que pasar el concursante.
En el plató estaban aparte de éste, que era un hombre de entre 50 y 60 años, su mujer, su madre y su cuñada. Y la pregunta era la siguiente:
-¿te has masturbado alguna vez pensando en tu cuñada?-
Momento en el que la cámara enfoca a la cuñada que sonríe y pone cara de quedar volada, no sé si ante la susodicha pregunta o ante la imagen que se debió formar en su cabeza del cuñado pensando en ella y dándole que te pego en el baño. Después enfoca a su mujer que sonríe con cara de aquí no ha pasado nada. A continuación lo enfocan a él, muy serio y con cara de trágame tierra.
Unos segundos de intriga y la respuesta del concursante: SI.
¿Y a partir de ahora qué?, me pregunté yo al escuchar la respuesta. ¿Cómo serán las cenas familiares de las navidades cada vez que se reunan?.
Por un lado la cuñada, sabiendo que el marido de su hermana se la casca a su salud. Por otro lado la mujer, sabiendo que su marido se la casca pensando en su hermana. Y por otro lado él, pensando en cuanto se acaben los mazapanes corro al baño a darle una sacudida. Y mientras piensan, los langostinos a la plancha que se enfrían.
Y todo esto que yo me imaginé se fue al carallo cuando a la siguiente pregunta, el concursante reconoce que no satisface sexualmente a su mujer por tener eyaculación precoz.
Cara de chasco en la cuñada y que manera tan rápida de cargarse una cena navideña. Bueno, al menos así pueden comer los langostinos calientes.

7 han comentado:

neruda dijo...

Qué razón tienes Manolo... ví un trocito del programa del que hablas y me quedo perpleja con la "valentia" que se les presupone a los concursantes. Porque, claro, lo de masturbarse según dicen todos los expertos es normal y hasta saludable, pero reconocer ante media España que lo haces pensando en tu cuñada....joder!!!
Creo que no ha dinero suficiente que pueda pagar mi intimidad, o mejor dicho, lo más profundo de mi intimidad.
Si es que es lo que yo digo.... hay gente pa tó...jajajaja
Un beso.

fermin dijo...

Buenas maestro, que te tengo abandonado.
Lo que hacen unos eurillos... Oye, que no te veo mirando programas de esos. A no ser que lo hagas para culturizarnos un poco a los que la "tele" nos tiene abandonados, ¿o era al revés? Hace tanto tiempo que ya ni de eso estoy seguro.
Saludos Manolo.

Eulogio dijo...

Eso está todo preparado.
Son actores.

Carmen dijo...

Yo pienso igual que Eulogio, porque no creo que en TV y delante de toda su familia una persona diga esas intimidades y ponga en peligro su estabilidad familiar.
Aunque pensándolo bien nunca se sabe lo que alguien es capaz de hacer jajajaja

Besos y buen día

Josete dijo...

Cierto, estos programas estan preparados, pero lo que tu expones es la pura realidad, si pudieran abrirnos los melones y saber lo que pensamos,.... más de una de mis clientas saldría corriendo...jejeje.
Saludos Manolo

pinchinho dijo...

Y digo yo... qué hacías tú viendo ese tipo de programas culturales? Lo tuyo son más programas de andar por casa, como los reportajes de la 2. Ayyy Manoliño, así que me has salido bisexual. Te da igual morena que rubia.

senovilla dijo...

Si aquí lo contamos gratis Manolo, mejor contarlo por dinero, será mas divertido y sacamos tajada.

Saludos Cordiales.