domingo, 2 de noviembre de 2008

Resultado de la encuesta


Distinguidos lectores, queridísimas lectoras, como todos sabéis hace unos cuantos días comencé una guerra sin cuertel contra el tabaco, pues bien, hoy debo deciros que me está pegando tal paliza que se me están quitando las ganas de meterme en más guerras.
Pero cuidado, que no sabe el cigarro con quién está tratando, porque yo sigo en guerra, también fumando, pero en guerra.
Había colocado una encuesta en el blog la cual ya está cerrada, simplemente para ver hasta dónde la gente confiaba en mí… y, ¡manda carallo!, que poca confianza.
Agradezco la sinceridad de los 3 que han votado la opción a mi qué me importa, la confianza de los 6 que han votado para siempre y me abstengo de decir nada de los 5 que votaron para que me fumase un cigarrillo. Con gente así no vamos a ninguna parte.
De todos modos, agradezco la participación de todos los participantes y participantas, mientras que a los que no lo han hecho, no se lo agradezco.

6 han comentado:

Eulogio dijo...

Pero....
¿Has fumado o no has fumado?

m4n010 dijo...

Sí, Logio, muy poco pero, sí...

senovilla dijo...

Para siempre es para siempre, si es que no acierto ni en las quinielas, para una vez que tengo la X del Madrid va y pierde el Valencia.

Saludos Cordiales.

VolVoreta dijo...

Ohhhhh! qué pena!
sigue intentándolo, con el tiempo se te acabarán tantos mocos.

que conste que he reducido mi dosis diaria de Ducados... para celebrar que estás mejor y que has fumado "un poco"...me voy a fumar uno.
Un bico

Carmen dijo...

Manolo, ya se que es difícil dejar de fumar, yo lo haré algún día.
Eso nos vendría muy bien para los resfriados :)

Me alegro que ya estés mejor
Besos y buen día

darkmanburt dijo...

Yo no he votado porque no queria comerte la moral, pero tu eres de los mios,lo dejo, lo dejo, pero pa dos dias, juass, paso el monazo y al final caigo otra vez.

Que bueno esta el tabaco, pero me cago en to sus muertos.