jueves, 11 de junio de 2009

Mi diario y yo (golpe de estado en el blog)


Hey tronkos y tronkas, cuanto tiempo sin vern… sin leern… ¡cuánto tiempo coño!...
Sabía que tarde o temprano acabaría volviendo, aunque la verdad pensé que sería mucho antes ya que como veo este blog va de capa caída, lo cual es lógico debido a que está en manos de un facha, y eso en los tiempos que vivimos está muy pero que muy mal visto.
Está claro que este blog necesita es un giro a la izquierda, aderezado con un poco de progresismo, así que apártense los que se encuentren a ese lado porque voy a tomar la curva y voy embalado, jejeje.
Y no será porque yo no se lo haya advertido, porque han sido cientos y cientos de veces las que le he dicho: no hables de política Manolo, no hables de política… y el túzaro este venga a tocar los cojones con la puta política, y lo que es peor, para meterse siempre con Zapatero. ¡Joder!, ni que tú fueses mejor que él.
Y después te quejas de que ni tu propia mujer quiera leerte. Me cago en San Pito Pato y demás santos del Pórtico de la Gloria, si es que tú mismo te lo estás buscando.
Déjate de política y de hostias en vinagre. Aplícate lo que te digo y zapatero a tus zapatos, dedícate a contar chistes e inventar cuentos que la política no es lo tuyo por lo que no tienes ni puta idea.
Menos mal que estoy yo aquí para enderezar el rumbo de este blog, (entiéndase que quiero decir de enderezarlo hacia la izquierda).
Y qué mejor forma de comenzar que haciendo un poco de publicidad a favor del Gobierno, y para ello nada mejor que insertar un poco de la propaganda utilizada en las pasadas elecciones nacio... espa... de las anteriores elecciones celebradas aquí.
(Joderos peperos, jeje)
Ahora es cuestión de esperar a que la gente se de cuenta del cambio y todo vuelva a ser como antes, aunque es probable que alguno o alguna de los pocos lectores que te leen no lo acepten y se caguen en tu madre. Pero tú tranquilo porque tienes espalda para cargar con ello.
Y no se te ocurra utilizar el Potochop para retocarlo porque te conozco… así que ya te lo advierto, mucho cuidado conmigo porque sé a que colegio van tus hijos, el cual dicho sea de paso es público, por lo que no estaría de más que en vez de criticarlo le agradezcas a ZP el que se lo pague.
Y mañana le hago un traje al PP y quien dice uno dice tres, jeje, salvo que la resaca me lo impida porque hoy es jueves y toca botellón. Así que ya lo sabes, y que también se vayan enterando la media docena de lectores que tienes que a partir de este momento este blog se convierte en un aliado más de ^ZP^.
¡VIVA ZAPATERO!, el mejor gestor del mundo entero y parte del extranjero.
¡Viva la SGAE y Viva Marx! (Groucho, Harpo, Chico, Zeppo y el otro que no me acuerdo), y como no ¡Viva Lenin y McCartney! y ¡Viva la República!, (siempre y cuando esto sea cosa de la izquierda, porque si los fachas también fuesen republicanos, entonces ¡Viva el Rey, la sota y el caballo!). Y vivan las tetas de Bibiana Aido, naturales y al natural.
Te vas a enterar de lo que vale un peine, Manolo.


8 han comentado:

Antonio E. Zafra dijo...

Manolo dime si tengo que sacar los tanques o no para defenderteeee!!!!!

fermin dijo...

Sepa usted señor diario, que aquí se viene independientemente de lo que en cuestiones políticas opine el conductor de la propuesta. Aquí no se viene para que te confirmen en tus ideas, sino para conocer que hay otras que difieren de las tuyas, ni mejores ni peores, diferentes. Sepa usted señor diario... Coño Manolo que tu ya me entiendes.
Saludos izquierdosos.

Antonio E. Zafra dijo...

Bueno, que yo coincido con Fermin, aquí venimos a debatir y sabernos equivocados o acertados según la ocasión.

senovilla dijo...

Fermín creo que este diario no va a respetar ni a los rojos ni a los azules, tiene sed de venganza, tanto tiempo encerrado en un cajón oscuro y su único consuelo las mañanas de la Cope,ja,ja,ja.

Diario te olvidaste de Zerolo o a ese le dejas tranquilo para los bautizos.


Saludos Cordiales.

Montse dijo...

Pues resúltase que se resulta que va a usted a tener razón a raudales. Hoy, la que suscribe, ha osado darle un poquito de cera a los Zeta Kings en su blog y creo que como el dueño de éste, o pego un giro a la izquierda y me creo lo del pleno empleo y otras cosas más o me voy a tener que dedicar a las recetas.

Pues va a ser que no. Si he de leerme a mí misma, así será, pero siento que ni me gustan Zetaparo, ni el Rey, ni Lenin, ni la sota, el caballo, ni, por supuestísimo, las tetas de la Aído, se pongan como se pongan los lectores.

Y con el permiso del respetable y cuando los sinvergüenzas de Hacienda dejen de ponerme el trabajo imposible y pueda disponer de tiempo libre, volveré a leer y comentar en este blog.

Besitos encanto

Amio Cajander dijo...

Quieeeeeto todol mundo !!!!
Todolmundo al suelo !!!!

[y venga mascletá]

Logio dijo...

Me sa tascao la metralleta.
¿Quién tié un tornillador?

Ella también dijo...

Hola!
Llegué desde Argentina a tu sitio haciendo una investigación para la facultad sobre bulimia y anorexia en los medios de comunicación, y con tu post de ayuda a la campaña he dado con tu espacio.
Debo darte las gracias, tu blog me ha inspirado.

Un abrazo!