domingo, 20 de abril de 2008

Hombres vs mujeres

Era un viernes, lo recuerdo porque suelo ir más contento al trabajo, también recuerdo que primera hora de la tarde de un caluroso día de verano y que iba con la ventanilla abierta y Dire Straits a todo trapo.
Aunque de aquella no lo era, hoy sería un hortera, pero te hablo de los ochenta, y veinticuatro y un Fiesta del trinque no lo tenía cualquiera.
Pise el acelerador y le di caña al motor, no es que fuese yo de Fitipaldi por la vida, es que la empinada cuesta así lo requería.
Y en lo alto de la cuesta, justo donde hay que hacer un ceda, llama mi atención una morena que sentada en una terraza no tiene ningún reparo en dejar que se le vea la braga por debajo de la mesa.
Y la pava que me mira al mismo tiempo que se ríe, dejándome tan pasmado que con el coche acelerado, ni stop ni ceda y tire p’alante hasta que le di por detrás al que tenía por delante.
Y para que luego digan de la tecnología que al SIMCA 1000 que le di ni le rayé la pintura, cagándome yo en la morena cuando por el arreglo del mío me pasaron la factura.

.

Hombresssss....

Mujeresssss....

¿Te has fijado en que se ha largado sin meter la tarjetita del parking?... ¡que bandidas!.

3 han comentado:

Serendipya dijo...

Menudo par no?? me parece increible que se larguen... En fin... allá cada uno con su conciencia... peor es que son muy tontas... que en todos los parkings tienen cámaras de seguridad...

pinchinho dijo...

Jajjaja... Lo que mola es el del Ferrari....
400 caballos en el motor y un asno detrás del volante!!

m4n010 dijo...

Tal para cual, maragota y media...

Hombre sí pinchinho, el es asno pero peor fue lo mio, que lo de él solo fue un chichón y lo mio un faro.

Besos y abrazos... y ya sabeis por que orden.