lunes, 23 de junio de 2008

Fin de semana veraniego y futbolero

Bueno, pues este ha sido mi primer fin de semana de playa del año y la verdad es que ya eran horas. De momento sólo he probado el agua con el dedo gordo del pie derecho, con mojar éste ya ha sido suficiente para comprobar que el agua estaba muy fría, así que con esto ya he tenido bastante para ser el primer día.
Si he probado los Pimientos de Padrón y bastó con una pequeña ración para comprobar que siguen estando cojonudos.Desde hace muchos años que voy a una pequeña playa en la localidad coruñesa de Puerto del Son, la cual se ha hecho conocida por ser el pueblo en el que vivía Ramón San Pedro, el famoso tetrapléjico que no hace mucho se quitó la vida tomando arsénico.
Allí veraneaba también Zapatero antes de ser Presidente del Gobierno, quien tuvo que cambiar de lugar de veraneo pese a la declaración de intenciones hecha por él mismo en las que aseguraba que no cambiaría. Probablemente se viese obligado a hacerlo para poder albergar en su residencia de verano a tanto cocinero que se lleva.
Al margen de ser el primer fin de semana playero, este ha sido un magnífico fin de semana también en otros aspectos, teniendo como culminación del mismo la victoria de ayer de España frente a Italia, pese a que me he quedado sin voz de tanto gritar, sobre todo el gol con el que Cesc Fabregas nos metió en semifinales.Y como no hay dos sin tres, hoy lunes vuelve a ser fiesta aunque no festivo, ya que esta noche es la de San Juan, con hogueras, sardinas, churrasco y ribeiro. Y el próximo fin de semana es San Pedro y el siguiente ahora no me acuerdo pero algo ha de ser.
El verano ha comenzado y con él las fiestas y romerías, por lo que hay que mentalizarse y prepararse, y si el cuerpo pide juerga, juerga habrá que darle.

7 han comentado:

Jimmy dijo...

Que culito madreeee!! Dan ganas de darle un bocado ja ja ja...

m4n010 dijo...

Y como adorna.
Sabía que preferirías echarle la boca al culo antes que a los pimientos... bueno, pues ya somos dos.
¿Qué tal una cacha para cada uno?.

toni1004 dijo...

Como está el Jimmy últimamente mare mia...jejejej

Manolo, que el ZP se fué de allí porque te vió venir...jejejejeje

Eso sí...vusotro quedao con la cachas...que yo me quedo con el centro...juajsuajsuas

pitufina dijo...

Menos mal que ya llegue yo para dar unos comentarios serios jajjaja.
que digo yo, para que andais escogiendo quedaros con todas que asi teneis una para cada dia de la semana.
Yo no meto ni el dedo gordo, la ultima vez que estube en galicia me bañe en la playa de a coruña y no se si fueron imaginaciones mias, pero estaba mucho mas fria que aqui y mira que eso es dificil

senovilla dijo...

Estupendas fotos Manolo, oye. ¿La de arriba posaba?, es que ha salido muy guapa de cara.

Saludos y nos leemos.

senovilla dijo...

Estupendas fotos Manolo, oye. ¿La de arriba posaba?, es que ha salido muy guapa de cara.

Saludos y nos leemos.

Eulogio dijo...

Pimentiños do Padrón
Uns pican,
outros non.