martes, 3 de junio de 2008

Mi diario y yo (V)

Querido diario, dos puntos..

Hacía mucho que no dirigía a ti para contarte mis cosas, pero la verdad es que llevo unos días desganado, no sé, a veces tengo la impresión de que estoy incubando algo porque lo único que me apetece es tirarme en cama o en el sofá.
Poco tengo que contar de mí, salvo que pese a este decaimiento parece que la vida últimamente me sonríe, incluso hoy y después de unos días lluviosos y grises he visto un rayo de sol abrirse paso entre las nubes y eso sí que me ha levantado un poco el ánimo pues creo que al final sí vamos a tener verano y ya va siendo hora, porque estoy deseando sacarme ropa de encima.
También quiero decirte querido diario, que el pasado domingo me he encontrado con un viejo compañero de trabajo y al que hacía algunos años que no veía. Fue muy agradable el rato que pasamos recordando viejos tiempos.
En lo referente al blog tampoco tengo nada nuevo que contar, sigo igual aunque noto que cada día me estoy haciendo más vago e informal, ya que tanto mi amigo Senovilla, como Rosita o Eulogio, hace unos días que me han dejado unos premios o memés o lo que sean en sus respectivos blogs y que todavía ni he puesto, ni mencionado y lo que es peor, ni agradecido. A ver si un día de esta semana lo hago y me quito esa preocupación de encima.
Nada más por hoy querido diario, espero no dejar pasar tanto tiempo entre ésta y la próxima vez que te cuente algo.

Hasta pronto.


¿Qué pasa contigo rompehuevos?, no te puedes hacer una idea de lo bien que he estado todos estos días sin saber nada de ti y tienes que venir a tocarme los cojones precisamente hoy que tenía una cita con una libreta de ahorros¡Alto ahí viejo!, no te hagas ilusiones que no es de tu tipo, que yo sé que a ti te gustan con chicha para agarrar y ésta más que flaca está seca… jejeje, es la tuya idiota.
Y además me molestas para decirme las mismas gilipolleces de siempre, si te la machacases más y me dejases en paz de una puta vez, mejor nos iría.
Vamos a ver hombre, la desgana y el desánimo son habituales en ti a principio de mes, estado en el que caes justo después de firmar la nómina, cómo puedes decir eso si siempre por estas fechas andas igual.
Pero deberías aclarar más eso que dices de que últimamente sólo tienes ganas de tirarte en cama y en el sofá… no mientas cabrón, que yo sí sé lo que te pasa y tú no estás incubando nada, lo que te ocurre es que andas más salido que un burro, coño, que llevas tres noches seguidas de sexo y te estás mal acostumbrando.
Sí yo bien sé que a ti lo de echarte en cama o en el sofá te da igual, te conozco y tú lo que quieres es volver a tirarte a la mujer y que sea en el sofá o la cama te da lo mismo… Pero coño, si ayer te la querías cepillar encima de la mesa del comedor. Estate tranquilo idiota, que lo tuyo sólo es un calenturón.
Así que tienes ganas de que llegue el calor para quitarte ropa de encima, jejeje, ya lo sé hombre, si tú siempre has sido un poco exhibicionista, pero mira, la ropa te la podrás quitar, pero la toalla que tienes, esa no te la quitas de encima ni quedándote en pelotas.
Y qué es eso de los viejos tiempos que has recordado con tu antiguo compañero, ¿qué tiempos?... pero si de una hora que habéis estado hablando, 55 minutos os los habéis pasado lamentándoos de que pasados los cuarenta se nota el bajón que la cosa ya no empina como antes.
En cuanto a lo que dices de esta birria de blog que te has montado y los premios, nada hombre, no te preocupes por no haber hecho una simple entrada mencionado los premios que te han dado, lo haces mañana y punto, y quien dice mañana dice pasado, o dentro de un año, porque tus mañanas son así. Que tú todo para mañana y luego hostias… si no te conociese…
Y ahora rompehuevos, vete a tomar por el saco que le quiero dirigir unas palabras a los masoquistas que leen las tonterías que escribes.
Jeje… Senovilla, vaya un vídeo que le has dedicado al tío este, estuvo bien pero no te olvides que has quedado en dedicarme otro a mi, estoy esperando por él, y no hagas como el pringao este que ha colgado el de la vieja fea en la playa, si me vas a dedicar uno al menos que la tipa esté cachonda y que sea una gua…

YO: ¡BASTA YA QUERIDO DIARIO!.
DIARIO: me cago en la madre que te parió... tú querido lo tengo aquí colgando entre las hojas. No me vuelvas a llamar así, me oyes… o la próxima te meto dos hostias.
YO: Eres un grosero y no creo que me merezca que me trates de esa manera. Además no me gusta la forma en la que dices las cosas y mucho menos si atañen a mi vida inti…
DIARIO: ¡MANOLOOO!...
YO: ¿qué?
DIARIO: que te den por el culo
YO: eres un déspota, grosero y maleducado.

DIARIO: guantanamera, guajira guantanamera, guantanameraaa, guajira guantanameraaa…

7 han comentado:

rosita dijo...

diario te echaba ya de menos, te puedo yo decir querido??? me encanta volver a leerte, una cosa, trata de conocer mejor a manolo, seguro que incluso podrias irte de cervezas con el. besitos corazon y espero leerte pronto

leyendasdepitufina dijo...

No conocia yo a este diario tan simpatico, tienes que decirle a manolo que te deje escribir mas. Venga un beso para Manolo, para el diario y para la mujer de manolo que los tiene que aguantar a los dos y nunca nos acordamos de ella
jajajaja

DIARIO dijo...

rosita, tú puedes decirme querido, corazón o como te de la gana, yo lo que no admito son las mariconadas del sujeto este y claro que lo conozco, pero no me iría con él de cervezas, es tan muermo que las toma 0,0, eso sí, tiene 4 ó 5 días al año que se agarra unas mierdas impresionantes, de las de cantar a la luz de una farola.
besos para ti cariño.


pitufina
una santa la mujer de manolo solo por aguantarlo, a mi no me aguanta porque él me esconde de ella, mejor así porque como se me ponga a tiro me la.... eso, vaya que sí.
Ya le digo que me deje escribir más, pero no quiere, creo que en el fondo me tiene miedo... jejeje
un día de estos le meto dos hostias y me quedo con el blog.

DIARIO dijo...

Besos nenas... que se me habian olvidado

el loco de perez dijo...

de nuevo una genialidad Señor mio

Saludos M4n0l0!
Saludos Diario!

m4n010 dijo...

muchas gracias caballero

senovilla dijo...

Saludos Manolo, hoy comento deprisa que el tiempo es Oro.
Paso a tu Diario.

Diario de Manolo, que tal amigo, tu vídeo sigo buscandolo, que se lo que necesitas, unas buenas tordas que te alegren la mala vida que te da tu Manolo.

Solo espero que plasme sus notas sobre tus hojas en PLUMA, porque un Diario como tu se merece eso y un gran vídeo que pronto te pondré.

Saludos.