jueves, 26 de junio de 2008

¿Importa el tamaño?

Comenzaré esta entrada haciendo la siguiente pregunta: ¿el tamaño es importante?, y no te hagas el sueco que bien sabes a que me refiero. Efectivamente, hablo del miembro o de la miembra que a todos nos cuelga. Has visto como lo sabías…
Desde mi miope punto de vista esta pregunta tiene dos posibles respuestas: diría que el tamaño NO es importante para quien la tenga pequeña, mientras que quienes la tenemos grande estamos convencidos de que el tamaño SI importa.
Ah, que sigues pensando que no importa, bueno, pues lo que tú digas hombre, que no quiero ser yo quien dañe tu ego.
De todos modos y para tú alivio diré que un 80% de mujeres creen que el tamaño es importante, el 15% se burla de las chiquitinas, el 4,75% no sabe o no contesta y el 0,25% restante le da igual el tamaño con tal de pillar una delante… sobre todo al principio, después con el tiempo puede darle igual por delante que por detrás.
Y dale con que no importa… Pero vamos a ver hombre de Dios ¿tú te sentirías cómodo usando unos zapatos cinco números más grande que la medida de tú pie?, pues eso mismo coño, zapato que calzas, zapato que pierdes. Y desengáñate, tú no eres Cenicienta para que te den una segunda oportunidad de volver a calzar el mismo zapato que has perdido por tenerla pequeña.
Y si no, mira las miembras de las fotos… ¿tú te ves en condiciones de satisfacerlas?...

Fíjate en la foto de arriba, pequeña verdad, sin embargo aquí el pequeño tamaño está compensado con el grosor. No creo que haga falta decir que con una así no pierdes los zapatos...
Cuidado con esta que muerde...
He aquí una tamaño familiar, no hace falta ser muy listo para suponer que con semejante aparato, el vaso se hace pequeño para recogerlo todo...
Ahora bien, con una como la del vídeo, ¿a qué coño le importará el tamaño de la miembra?...

video

2 han comentado:

Lily dijo...

jajaja, soy la primera en comentar.
Pues a ver Manolo, aqui en Venezuela hay un dicho: "No importa ni lo grande ni lo grueso, sino el rato que dure tieso". La verdad verdaita, yo creo que si importa pero bueno para que hacer sentir mal a los menos afortunados???
Otra cosa, en la última foto pude observar una valla de POLAR, esa la creveza Venezolana por excelencia. Un abrazo!

Jimmy dijo...

Yo como la tengo pequeña no diré nada.

El vídeo del tío da miedo. Que lengua tan grande por Dios :-)