domingo, 8 de junio de 2008

Mi Diario y yo (VII)

¡CÓMO ESTÁN USTEDEEEES!... jajaja, fuera payasadas ¡qué pasa tronkos!....

Es un placer para mí perder mi virginidad con vosotras y con vosotros… mi virginidad literaria quiero decir, pues si algo de bueno tiene este blog es la gente que lo sigue.
Esta es una entrada que hago de prueba, como sabéis tengo este privilegio desde ayer y estaba impaciente por estrenarme… casi tanto como cuando perdí mi otra virginidad.
Me presento con esta pinta porque ha sido el avatar que he creído más apropiado para identificarme, ya que también… yooo soy rebelde porque el mundo me hizo así, porque nadie me ha querido como a ti….
De momento no sé aun de que hablar, pero eso lo iré viendo con manolo, ya que no le quiero robar protagonismo, además el sabe el password y ahí si que me tiene trincado.
Hoy anda el hombre un poco jodido, pese a que tuvo su orgasmo leyendo lo que toni decía en el mosquitero de él, no sé, yo no lo he leído, pero vete tu a saber qué mariconadas se traen entre manos. Y digo que tuvo “su” orgasmo ya que pese a ser sábado sabadete ayer, tiene a la parienta de morros y no hubo otro… jijiji, como lo tenga una semana a palo seco éste se sube por las paredes.
Lo que si he visto ha sido el vídeo que senovilla me ha dedicado a mí, joder como se me ha puesto la broca… me entraron unas ganas de hacer bricolage que no te lo puedes imaginar, así que pasé el antivirus y limpié un poco el ordenador. No debía tener mucha falta de ella porque ha sido acabar y empezar a funcionar mal…
Los vídeos y los powerpoint guarrillos que le mandan a manolo por e-mail me los he apalancado en una carpeta oculta por ahí, jeje, nunca se sabe y puede que un día me sirvan para chantajearlo. Se los enseño a su mujer y le arma un pollo del 5,6 en la escala Ritcher.
Y también he visto el vídeo que me ha dedicado rosita, ummm, para mi que la chica quiere algo conmigo… porque me pone ese video para que no mire para otras, sííí, tuve novia y conozco bien a las mujeres… una pécora que me dejó por una PDA. Mucha lucecita, mucha alarmita y mucho puntero… pero eso quema batería y cuando más lo necesite seguro que se le apaga… yo voy a corriente continua.
Por cierto chatina, sí, sí, es a ti rosita… que sepas que la pava del vídeo no es mi tipo, se agradece la voluntad pero yo soy libre como el viento y no renuncio a todas por atarme a una sola, o sea que ya sabes, no hagas planes conmigo que vayan más allá de un fin de semana de lujuria, bueno, dos y el lunes.
Y ya está, para ser mi primera vez no está mal, vaya un cacho el que he escrito… ahora para finalizar os dejo dos vídeos, uno para ellas y otro para ellos, son los striptis más famosos de la historia de los striptis.
Que los disfrutéis y hasta pronto…

Para ellas…



Para ellos…


Y este para mi... (ojito, este video puede dañar la sensibilidad de algunas).

5 han comentado:

rosita dijo...

sabes diario que yo me voy a casar, asi que no podria tener nada contigo...pero tengo un mac book chica, es decir, blanco jejeej si quieres te doy su IP y ya os entendereis entre vosotros y tranquilo que esta tiene malas experiencias con las pda y no quiere saber nada de ninguna jejeje

toni1004 dijo...

Me acaba de subir la tensión Diario...jajajaja Que pivón el del último vídeo...juas juas juas

Creo que prefiero que escribas tú en vez de Manolo...juas jaus jaus

senovilla dijo...

Ya te digo, lo has desbancado amigo.

Me alegro que te gustase el vídeo.

Saludos

Jimmy dijo...

Joder joder que buena está la del ultimo video. ja ja ja...

diario dijo...

Gracias por vuestro recibimiento chicos,

rosita mándame esa dirección, espero que la mac book esa no sea virgen porque no quiero nada con inexpertas.

claro que está buena la del último vídeo, a mi también me ha subido la tensión y a manolo también se la debió subir, cuando no dice nada...

saludos y buenas noches
a ti besos rosita... aunque te vayas a casar