viernes, 2 de septiembre de 2011

¡ BINGO !

Distinguidos lectores, queridísimas lectoras, querid@s amig@s, etc. etc. y etc. Como mis sagaces y sabios lectores y lectoras habrán leído ayer, servidor de ustedes y de ustedas se atrevió a pronosticar algo que gracias a mi sapiencia y experiencia se ha cumplido. Este pronóstico que valientemente hice no era otro más que el de decir y sin tener el calendario delante: QUE HOY SERIA VIERNES.
Pues bien, como podréis comprobar en caso de que como yo no tengáis otra cosa que hacer, no tenéis más que echar un vistazo a vuestro calendario para ver que lo he clavado.
Efectivamente querid@s, querid@s y simplemente apreciad@s ustedes y ustedas, desde ayer a las 00:00 horas o'clok en punto de la noche HOY ES VIERNES Y LO SEGUIRÁ SIENDO DURANTE TODO EL DÍA.
Confirmado mi pronóstico y para no presumir más de mis conocimientos relativos a un tema tan complejo como es el del "espacio-tiempo", tampoco para quedar como un pedante y con el agravante de que para hablar de tan confuso y complicado tema tengo falta de espacio en la mesa y poco tiempo para hacerlo, no me extenderé más en el mismo y por lo tanto corto y cierro esta entrada la cual daré por acabada una vez que tras lo que escriba ponga un punto y final al mismo.
¿Acerté, sí o no?... comprobadlo vosotr@s mismos y mismas.
Punto y final

1 han comentado:

Logio dijo...

¡Mierda! Si hoy es viernes mañana me toca ir al Carrefour.