miércoles, 27 de agosto de 2008

Historia de una historia (parrafada)

Después de más media hora frente a un papel en blanco e incapaz de ensuciarlo con una triste palabra pero sí con la ceniza de un cigarro, la inspiración me llegó repentinamente y fui capaz de escribir el primer párrafo para la historia del concurso que promueve Toni desde su blog el mosquitero.
Cuando acabé con este párrafo yo mismo me quedé asombrado de mi virtuoso talento literario, pues había escrito y sin darme cuenta las dos palabras que debían contener la historia y que pude volver a escribir en este segundo párrafo, lo que por modestia no hice.
No sabía de que escribir pero había cogido carrera y las palabras me salían solas. Tan entusiasmado estaba que no me detuve para aplastar una mosca que se me puso a tiro, pero es tan bueno el manejo del matamoscas con la zurda que mientras con ésta le zoscaba, con la diestra ponía fin al tercero.
Comenzaba el siguiente pensando que un par de ellos más y acababa, ya que de esta ocasión la historia me resultó más difícil y después de varios días en los que no se me ocurría nada, me hubiese quedado fuera de plazo de no ser por esta bendita inspiración gracias a la cual he llegado a escribir y de un tirón hasta este cuarto párrafo.
Así a ojo ya me podía valer, aunque prefiero escribir un poco más ya que puestos a elegir siempre he prefiero caer un poco pesado que pecar de corto, así que meto una palabrita por aquí y otra por allí y así hago un poquito más gordo este párrafo quinto.
¿Qué pasa?, ¿te has dado cuenta que esto más que una historia es una parrafada?, pues ahora para lo que te falta puedes seguir leyendo que con este ya hacen seis, tranquilo que escribo uno más y lo dejo.
Y en el párrafo número siete y coincidiendo con la hora de dormir, pongo fin a esta historia de una historia que debería comenzar después de media hora frente a un papel en blanco.

9 han comentado:

rosita dijo...

manolo!!!! que tal????? gracias por pasarte por el sube, yo poniendo titulos marranos a ver si llamo la atencion del diario y nada jejeejej me alegro de que estes de vuelta

Eulogio dijo...

Pues para no saber que contar...

Toni1004 dijo...

Eso es una historia sin historia. Creo que hay logrado la cuadratura del círculo en siete párrafos...jajajaja

Toni1004 dijo...

Amigo Manolo...te falta el comentario...jejeje

m4n010 dijo...

queridísima rosita
Pronto tendrás noticias del diario.

Toni
No la he inscrito para el concurso porque tengo otra a medio hacer y esta no me gusta nada de nada.
Cuando acabe la otra ya te dejaré el comentario.

senovilla dijo...

Pues enlaza las dos, creo que Toni admitirá que un participante juegue con cuantas historias desee.

Bueno Manolo que esta está muy bien.

Saludos.

Toni1004 dijo...

Por admitir se admite, ahora solo falta que el escritor lo decida...jejeje

m4n010 dijo...

Gracias, pero no, presento una sóla igual que los demás.

Carmen dijo...

Me ha gustado, es muy fresco.