sábado, 2 de agosto de 2008

Una entrada desde la playa

Estimados lectores, queridísimas lectoras, esta entrada que estáis leyendo está escrita al borde del mar, exactamente desde la Playa de El Pozo, en el municipio de Puerto del Son, en las Rias Baixas, y gracias a la informática y los sofisticados sistemas de comunicación puede ser leída en cualquier lugar del mundo.
Y para que veáis que no os estoy mintiendo ahora mismo me doy un chapuzón y vuelvo
(…)
Ya estoy, un momentito que me seco…
(…)
Ahora ya puedo seguir, es que si toco esto mojado puedo estropearlo.
Como os iba diciendo, los sistemas de comunicación han avanzado tanto que hacen posible cosas como ésta, que estando con los pies en remojo en las frescas aguas del Atlántico llegue hasta tú pantalla.
Y te preguntarás cómo hago para escribir y publicar desde la playa, que clase de conexión tengo y que aparato me gasto.
Pues para satisfacer tu curiosidad ahora mismo te lo cuento.
Para escribirla necesito una silla plegable de plástico, bajita y con respaldo regulable, un bolígrafo marca Bic y una libreta en la que estoy escribiendo. Al llegar a casa lo paso al ordenador mediante el sistema de tecleado tradicional y lo publico.
Mi conexión es por cable y la tengo contratada con una operadora gallega. En cuanto al aparato que me gasto creo que ese no es asunto tuyo.
Y así es como puedo llegar hasta vosotros desde el borde del mar.
Joder como pica el sol, un momento que me echo protector.
(…)
Sin embargo no es fácil concentrarse en una historia cuando a pocos metros de ti tienes a una morena jugando a las raquetas en top less. Esto es algo que me fastidia, porque con lo que a mi me gusta el tenis no puedo ver la partida a gusto ya que si me pongo a mirar pensará que lo hago para ella.
Es como cuando a veces me encuentro a una conocida y que también está en top less. Normalmente no pasamos del saludo pero ese día y basta que esté con las tetas al aire para que se acerque a hablar conmigo.
Y claro, yo hablo con toda naturalidad, mirándole a los ojos y procurando no bajar la vista. Pero cuesta…
Porque parece que te está diciendo: “¡eoooo, estamos aquííí!….¡míranos!”.
Y yo repitiéndome una y otra vez: “mírala a los ojos Manolo… ni de coña bajes la vista”.
Y en el momento que ella mira para otro lado se me ocurre echarles un vistazo, y justo en ese momento ella vuelve su mirada y me pilla in fraganti con mis ojos clavados en sus tetas... Y siempre igual, aunque bueno, esto no me pasa con todas, eso depende de las tetas.
En fin, ha resultado entretenido esto de escribir desde el borde del mar, ahora le saco unas fotos a la playa y os las pongo para que veáis como son las calitas de por aquí.


la playa por la mañana...


por la tarde...



más tarde...



bastante más tarde...


7 han comentado:

fermin dijo...

Por eso y por otras muchas cosas he decidido no ir más a la playa. Que uno con la edad va perdiendo vista y tiene que achinar los ojos para ver, y eso queda muy feo.
Saludos manolo

senovilla dijo...

Está muy bien que disfrutes Manolo, y la playa es muy bonita, pero ¿donde están ls fotos de la tenista?

Saludos.

Amio Cajander dijo...

ya han pasado veinticinco años y seguimos sin acostumbrarnos.

Me ha gustado la "entrada desde la playa"...

... aunque tampoco hubiera estado mal una "salida".


P.D. una pregunta tecnológica: el bic es bic cristal o bic naranja. Me han dicho que los drivers del bic naranja a veces dan problemas con el sistema operativo de la libreta si esta es de dos renglones :-)

Lily dijo...

Jajajajaja... excelente posts Manolo. tu eres un chamo que se la vacila.... escribire prontito desde la playa, pero escribire en top less tú veras si me lees o no me lees..
Besos desde Venezuela..

Jimmy dijo...

Eso, eso.. Como dice Senovilla, ¿Donde están las fotos de la tenista?. Yo quiero verlas también. ja ja ja,,,

M@nolo pásalo muy bien de vacaciones. Ya nos tocará a los demás.

Saludos para todos.

Juanita Castillo dijo...

Preciosa playa, si señor, tengo ganas de ir a conocer tu tierra, con parte de arriba del bikini o sin ella, ahora te aseguro que yo lo de jugar a palas como que no me va demasiado. Soy más de bucear y ver la fauna marina...

m4n010 dijo...

Señores... les he puesto la foto de una tenista, ruego me disculpen haberla puesto vestida, pero como ya he explicado, yo no lo soy, pero ESTE ES UN BLOG MUY DECENTE.

Estimado Amio Cajandre
Bic cristal, punta gruesa, sistema pug and play por lo que no precisa drivers. La libreta es cuadriculada.

Lily preciosa
quedo a la espera de leer esa entrada tuya en top less, la leeré claro que sí, aunque sea con los ojos tapados.

juanita
de entrada te recomiendo que traigas la parte de arriba del bikini, el agua por aquí está bastante fría y no conviene bañarse ligera de ropa.
Es más, si te gusta bucear traete un traje de neopreno.