martes, 2 de septiembre de 2008

Algo se cuece en Asturias... y no son fabes

Dedicado a Pitufina.

10 han comentado:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

EStá bueno aún sin los efectos de les fabes.

Anónimo dijo...

jajajaja qué gracioso, habla igual q mi padreeeeeeee :D

Anónimo dijo...

Esta muy gracioso pero como el original ni de coña je je je...

Anónimo dijo...

no se yo lo que se ta cociendo pero tener cuidado que igual añadimos provincias a asturias jajaja

Anónimo dijo...

Je,jejeje, buenisimo.

Carmen dijo...

jajajajajaj, Buenííííííísimo

Jose Antonio dijo...

Menos mal que de vez encuando nos podemos reír con algo.

Saludos.

m4n010 dijo...

A mi me pareció muy bueno, sobre todo eso de te pego una hostia que nos morimos los dos, tu de la hostia y yo de la onda expansiva jajaja.

Pitu
cuidado con eso de añadir provincias, sobre todo de Ribadeo para aquí.

senovilla
pues si menos mal, aunque yo la verdad no estoy para muchas risas estos días, tampoco me puedo concentrar para escribir alguna historia y estoy de muy mal humor como para escribir de política.

saludos a tod@s

ESCAECER dijo...

Muy bueno,y yo aquí sin saber que vamos haciendo patria a cuenta de tirar bombas fetidas..jaja

Anónimo dijo...

Apoyo a Jimmy, el original es mejor, pero este tampoco se queda muy atrás.

Un saludo :D