martes, 16 de septiembre de 2008

Justicia para Flavia

Flavia, es una joven de 20 años condenada a vivir sin vivir a consecuencia del accidente provocado por un filtro depurador mal instalado una piscina. Sus cabellos fueron succionados por este filtro y a punto estuvo de perecer ahogada. Como consecuencia de este accidente sufre secuelas irreversibles que la tienen postrada en una cama en estado vegetal.
Ocurrió hace 10 años y en el blog que tiene su familia, aparte de explicar su verdadera situación, hacen un llamamiento en el que piden la divulgación de su caso y reclaman al mismo tiempo justicia:

Este blog tem por objetivo ALERTAR aos leitores sobre os riscos oferecidos pelos RALOS DE PISCINAS, denunciando os fatos que levaram Flavia ao coma no qual se encontra até hoje, bem como EXIGIR A PUNIÇÃO EXEMPLAR DOS RESPONSÁVEIS. Por esta razão, NÃO ACEITAMOS DOAÇÕES DE QUALQUER ESPÉCIE, vez que este não é o objetivo deste blog. Se puder, colabore DIVULGANDO os fatos que afetaram e afetam a vida de Flavia, isto sim, será de grande valia para nós. Obrigada.



Ante una petición tan insignificante para un caso tan dramático, a uno no le queda más que poner su granito de arena y confiar en que sirva para que se haga justicia para Flavia.

2 han comentado:

senovilla dijo...

Lo importante manolo es apoyar este tipo de causas, si no lo hacemos ¿que nos queda de humanidad?.

Saludos.

Odele Souza dijo...

Manolo,
Muchas Gracias por este post de participación en la Blogagem Coletiva de mi hija.Tu blog ya está linkado pero no estoy muy cierta si eres de Espanha asi como Senovilla. Se eres
de otro país, por favor avisame que haré de imediato la correción.

Un fuerte abrazo.