miércoles, 10 de septiembre de 2008

Mi diario y yo (XI)

Querido diario, dos putos..

Hoy te escribo después de mucho tiempo sin hacerlo, en parte por estar ocupado y parte por estar enfadado contigo, espero que tanto tiempo de incomunicación te haya servido para reflexionar sobre el comportamiento que estabas teniendo hacia mí últimamente.
Tengo muchas cosas que contarte y no sé por cual de ellas comenzar, pero al igual que otras veces lo haré en lo tocante a lo personal.
El mes pasado he estado 15 días de vacaciones y aunque este año no he viajado a ningún sitio, el balance de las mismas es positivo pues hubo de todo, descanso, playa, tiempo para estar con la familia y alguna que otra merendola o cena que ya sabes que disfruto mucho con ellas.
Lo malo es que el regreso a lo cotidiano no me sentó del todo bien, pues todavía sigo un poco desganado y me cuesta volver a retomar alguna de las actividades que realizaba anteriormente, como son el gimnasio, el blog y alguna que otra más.
En lo tocante al blog pues más o menos lo mismo, ya que tengo que hacer un gran esfuerzo para ponerme delante del ordenador y escribir, aunque poco a poco voy recuperando las ganas.
También he de decir que cada día estoy más satisfecho con el blog, las visitas van aumentando y no hay entrada que no tenga al menos un comentario. Además empiezo a tener la impresión de que a alguna gente le gusta y eso es lo que más me reconforta.
Creo que por hoy ya me he extendido bastante así que voy a parar de escribir, aunque te prometo hacerlo con más frecuencia de la que lo he hecho últimamente.
Nada más querido diario, hasta pronto.



Estimado rompehuevos

Y conste que te llamo rompehuevos por no llamarte algo peor, porque me tienes un mes encerrado y vienes a recurrir a mí el víspera del fin del mundo, ¿pero tú que coño te has creído, qué soy Dios o qué…?.
Y para joderla vienes con las mariconadas de siempre. Cómo coño tengo que decirte que no me llames querido… Tú anda jugando conmigo que el día menos pensado te meto un par de hostias y te vas a enterar
Me importa un carallo que hayas estado de vacaciones y que te hayas ido a la playa, lo que sí me hubiese gustado es que te hubieses ido de vacaciones y no volvieses. No sabes aun lo bien que se está en casa cuando tú no estás, jeje, más que nada por lo que estorbas, porque para lo que pintas en ella…
Aunque este verano habría que felicitarte por la labor tan importante que has realizado en casa, y qué coño, si hay que hacerlo te felicito ahora, ¡eres el puto amo con el matamoscas en la mano!. ¡Valiente!, que de no ser por ti nos hubiesen comido, jajaja.
Sí, sí, ya sé que disfrutas mucho con las cenas y las merendolas, también los demás las disfrutan, hasta que tú te pones a cantar y lo estropeas, que hay que tener más cuidado con el vino, hombre, hay que tener más cuidado… y no cantes coño, ni borracho ni sereno, que lo haces de pena.
Y dices que estás contento de cómo te va el blog y que las visitas aumentan, claro, sobre todo desde que la has puesto como página de inicio, así cualquiera, porque en los rankings ni apareces y los del menéame ese te han dado con la puerta en los morros a la primera de cambio.
No te creas, a ti te aguantan cuatro y por educación.
Por cierto, ¿qué es eso de dar protagonismo al teniente Vicente ese?. Vale que el blog es tuyo, pero habías quedado en que me darías más protagonismo en él, no me vengas a quitar el poco que tengo con ese teniente de los cojones.
¿Y a qué vino eso de ponerme a mí como ladrón y asesino en esa historia que has escrito?. Espero que la próxima vez que te dirijas a mí me des una explicación… eso si no se acaba el mundo mañana por supuesto.

Adios rompehuevos.

5 han comentado:

VolVoreta dijo...

Antes de que se acabe este p... mundo deseo confesar que a mi me gusta este blog, que revoloteo por él a hurtadillas y, a veces, dejo huellas de mis patitas.
(No dejes que te atrape la depre-pos)
Un beso

Carmen dijo...

Yo iba a comentar que me había gustado el desahogo en el diario y puto. Pero es que la respuesta del susodicho no tiene pérdida, a sí que cantas en las cenas jajaja...

Eulogio dijo...

Unos días ocupado y casi no doy leido entradas.

Bienvenido señor Diario.

m4n010 dijo...

Muchas gracias Volvoreta. Yo no quiero que me atrape la depre-pos, pero no veas lo que corre...

Carmen
Este diario mío me da cada respuesta que me deja temblando, y en esta me ha sorprendido lo poco grosero que ha sido.

Eulogio
Con calma que las entradas no se van a mover.
No le daré el recado al diario por si me da una mala contestación.

saludos

rosita dijo...

diario, amor mio!!! que no sabia que estabas por aqui! es que estaba mio ocupada poniendo de mala leche a manolo con mi ultima entrada, que espero que me perdone algun dia jejej

manolo si te sirve de consuelo, yo mis vacacione las empece el mismo dia que tu y desde entonces estoy de baja por el "encantador oriental" (puto chino)


besitos a los dos