sábado, 18 de octubre de 2008

El juego de las palabras

Bollicao puso en marcha el juego de las palabras, que consiste en ir creando entre varios blogs un relato erótico. Le pasó el primer testigo a Toni y éste después de cumplir su parte se lo cedió a Fermín, que ahora me pasa a mí la patata caliente precisamente en el momento más caliente de la patata.
.
Fermín escribió en la tercera parte:
.
En ello iba cavilando el buen Manolo pasillo adelante y mirando a su entrepierna decía, - haber como te portas-. La mulata le precedía contoneando las caderas y haciendo volar hacia arriba y hacia abajo su minúscula faldita, dejando al descubierto aquellas generosas nalgas que prometían juego. Ya en la habitación se queda plantado en la puerta sin saber que hacer, la jamaicana le convido a "ponerse cómodo" y ella sin más se saco la minúscula falda y la blusa, debajo de las cuales no había ninguna ropa más. A manolo "se le hacían los ojos chiribitas" ante el esplendor de aquellas carnes jóvenes y tersas, su mirada se posó, casi con vergüenza, en aquellos senos morenos y tersos, coronados por una gran aureola más oscura, rematada por unos pezones rectos como dos velas y se le ocurrió que difícilmente podrían sostener el famoso lápiz. Fue deslizando su mirada por el terso vientre y el gracioso ombligo, -hay que ver la feos que pueden ser algunos ombligos-, se dijo, pero este no lo era. Siguió su personal recorrido hasta tropezarse con un estrecho canal de rizaditos bellos púbicos, rectamente dirigidos hasta el comienzo de un abultado y prometedor sexo. Sintió un escalofrío recorrerle la espina dorsal y tubo la sensación de que algo despertaba en su entrepierna...
.
.
Sigo la historia yo con la cuarta parte:
.
.
-¿A qué esperas para desnudarte?- preguntó la jamaicana y Manolo sin dar palabra por respuesta comenzó a quitarse la ropa, la cual fue dejando bien doblada en una silla al lado de la cama.
Cuando se desnudó del todo bajo la vista hacia su miembro que sí había despertado y lucía ya erecto, apuntando con la punta hacia el techo a consecuencia de una ligera desviación
.
En tal situación y viendo el vigor adquirido por su últimamente poco manipulada herramienta, lanzó una exclamación de júbilo:
-¡Coooño!, hacía por lo menos 20 años que no me empalmaba de esta manera.
A lo que con cara de asombrada respondió la jamaicana:
-¡Virgencita de los dolores!, pues yo en 12 años de oficio no había visto una verga de semejantes dimensiones-.
Lo que Manolo recibió con alborozó y que orgulloso celebró dándose unos puñetazos en el pecho al tiempo que imitaba a Tarzán y su famoso grito.
-¡oooOOOoooOOOooo!...-
La jamaicana se levantó de la cama y salió corriendo de la habitación, dejando a Manolo un poco mosqueado, desnudo del todo y bastante empalmado.
Pero fue cuestión de segundos, porque la morena regresó enseguida acompañada de una rubia a la cual presentó el miembro de Manolo, quedándose ésta también boquiabierta por el tamaño del la verga que se alzaba ante sus ojos.
Tras unos segundos admirándola, la rubia cerró la boca y dijo:
-esto tiene que verla Maruja- y salio a toda prisa del cuarto para llamar a la otra compañera, y a lo que Manolo metió más prisa:
-no tardes, que mientras estoy así no me llega el riego sanguineo a la cabeza...-

.

Continuará...


Y cedo la palabra y la oportunidad de continuar esta historia a otro blogger con muy buen sentido del humor, me refiero al amigo Senovilla, quien seguro sabrá sacar a mi tocayo de la situación.
Ya sabes Senovilla, si quieres la sigues y si no la dejas, sea lo que sea hazlo pronto, que yo he dejado a este tocayo con ella tiesa sin saber cuanto le puede durar dura.

4 han comentado:

Jose Antonio dijo...

Me pones difícil el reto, pero lo seguiré.

Saludos empalmados.

AntonioEZafra dijo...

jajjaja. Que bueno Manolo, eso es seguir una historia y hacerla buena con unos cuantos párrafos más...jjeejeje

El pobre Manolo etsá ahí de pie como una estatua...con el mastil de la bandera bien levantado...jausjuasjuas

Como dice Senovilla...saludos empalmados...juas

fermin dijo...

¡Bravo Manolo! No esperaba menos de tu capacidad. Ahora veremos como sale del aprieto el amigo Senovilla. Conociéndole supongo que dando un golpe de tuerca más a la historia.
Saludos y buen domingo.

bollicao dijo...

Jajajaja... Y sin viagra ni na!! Rematadamente bueno "m4n010"!! Como se dice en mi pueblo: "Eres la REPOLLA"!!! jajajajaja...

Seguro que el amigo Senovilla le imprime más "dureza" al "asunto", jajajaja...

Buen Finde a tod@s!!