lunes, 4 de julio de 2011

7 cosas sobre mí. (Parte del memé-premio recibido)

Ladys and gentelman, etc. etc, y etc. ¡Chussssss!, pido por favor no hagáis mucho ruido ya que en estos momentos me encuentro infiltrado tras las líneas enemigas y no quiero que me descubran, de hecho y como habéis podido comprobar os he saludado en inglés para disimular.
Como no conviene desvelar estrategias de guerra ni los frentes por los que voy a atacar, dejo la guerra de lado y a otra cosa mariposa. Y nada mejor para cambiar de tema y elevar mi estado de ánimo y autoestima que deciros que me han concedido un premio desde del blog lakacerola.blogspot.com (perdón por no poner el enlace pero este ordenador ya no está para abrir dos ventanas al mismo tiempo). Agradezco a Lakacerola la mención en su blog y el premio, al mismo tiempo que maldigo mi mala suerte por no ser éste un premio de la primitiva (con 5 y el complementario me hubiese conformado).
El meme-premio no lo voy a repartir como es habitual en mí desde hace ya mucho tiempo, ahora bien, por seguir el meme-juego contaré 7 cosas sobre mí, lo cual me será muy difícil ya que aquí he contado casi todo sobre mi vida, tanto es así que incluso me he remontado a los tiempos de mis abuelos, que por lo dicho de ellos ya sabréis que he tenido dos como todo dios y que uno era barrendero y el otro barbero.
Ahora bien ¿qué puedo contar de mí que no sepáis?... Porque ya sabéis que soy muy apuesto y guapo, que mi talento literario sale a relucir en el wc donde anoto en el papel higiénico las cosas que se me ocurren y que en más de una ocasión y por despiste, con ellas me he limpiado el culo.
Podría decir porque eso sí que hasta ahora lo he mantenido en secreto, cual es el tamaño de mi miembro. Lo cual no pienso hacer no vaya a ser que se entere mi señora de esta entrada y haga un comentario en ella para desmentirme. Y a estas alturas y con la reputación que tengo no quisiera quedar por mentiroso ante mis lectores y lectoras. Sólo comentaré a este respecto que miembros inferiores tengo tres y que los tres son desiguales en potencia y tamaño. Y ahora que cada un@ saque sus propias conclusiones, haciendo antes una pequeña recomendacion a las damas, y ésta es que no piensen mucho en él porque la tentación acecha por las esquinas y las puede llevar a cometer pensamientos impuros y ya bastante tengo con cargar con mis pecados como para cargar también con los suyos.
Podría decir también de mí que dentro de 8 días estoy de cumpleaños, pero no lo voy a decir ya que podéis interpretarlo como una indirecta para que me hagáis un regalo. Por lo tanto, queda borrado esto que he dicho. Borrado sí... pero en 8 días cumplo años.
Bien, van dos cosas para siete lo cual matemáticamente y después de hacer la resta pertinente quiere decir que me quedan cinco todavía y que tengo que estrujar el coco a ver de donde coño las saco.
¡Ah sí!... ayer me han dicho algo de mí que yo ignoraba y es que tras el primer día de playa me está pelando la coronilla. ¿Esta también cuenta, no?.
Bien, pues sigamos que sólo me quedan cuatro.
Para reducir la cuenta y que sólo me queden tres, diré que tengo un callo en la planta del pie izquierdo que pese a que lo pelo y lo pelo, me sale y me sale, y que cuando me sale me toca mucho los cojones pese a la distancia que hay entre estos y el pie.
Y ahora recuerdo algo que me ocurrió anteayer y así reduzco la cuenta a dos. Estando tumbado en el sofá y con la mano apoyada suavemente sobre los cojones me lleve un susto de tres pares de los mismos al notar en ellos un pequeño bulto. Me los palpé una y otra vez y respiré aliviado al comprobar que el susodicho bulto era el huevo derecho. Ya sé que no tiene importancia, pero por el susto que llevé es justo que lo mencione.
Y ya que sólo me queda una y que no se me ocurre ninguna otra, pido perdón a mis lectores y lectoras por lo que voy a decir al mismo tiempo que por ello les voy a permitir que me tachen de guarro, pero hace escasamente medio minuto se me ha escapado un pedo por el orificio culero.
Y como ya he cumplido como un caballero con el pacto del premio, paso este meme-premio a tod@s aquell@s que quieran participar en el juego.
Así que por mi parte y con la satisfacción de haber cumplido con lo que acompañaba al premio, no me queda más que decir que: "colorín, colorada, esta entrada está acabada".

0 han comentado: