viernes, 1 de julio de 2011

¡ AL ATAQUEEEE !

Distinguidos lectores, queridísimas lectoras, querid@s amig@s, etc. etc. y etc. Como he comentado en una de mis entradas anteriores, estoy metido en una "guerra" con cierto elemento al que no quiero ni debo nombrar y que por ello me encuentro demasiado ocupado entre abogados y sindicatos, motivo por el cual no tengo tiempo para escribir en el blog.
Al mismo tiempo y por medio de ésta quiero justificarme ante mi amigo Senovilla por no haberle enviado todavía el cuadro, espero que lo entendáis.
El elemento al que me refiero ha desatado el hacha de guerra y yo me he subido al caballo, armado y bien armado y me he pintado la cara como un Comanche dispuesto a darle guerra sin cuartel hasta lograr mis objetivos, que no son otros más que el que se respeten mis derechos como trabajador y sobre todo mi dignidad como persona, los cuales han sido descarada e intencionadamente ultrajados y menospreciados hasta límites insospechados.
Por el momento y dado a las recomendaciones de mis abogados no puedo dar más información al respecto, pero en su día y con la sentencia sobre la mesa, tendréis información detallada de todo lo acontecido en esta batalla en la que estoy inmerso.
Sólo deciros que estoy con la MORAL A TOPE, igual que las fuerzas y que esta guerra supondrá un importantísimo y deseado cambio en mi vida.

2 han comentado:

Jose Antonio dijo...

No te preocupes por nada, lucha y lucha en esa guerra en la que tienes que defender tus derechos.

Un abrazo y mucha suerte amigo.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

¡Que envidia me das!