sábado, 2 de julio de 2011

Parte de guerra nº 1

Estimados lectores, queridísimas lectoras, querid@s amig@s, etc. etc. y etc. En relación a mi anterior entrada en la que digo hayarme inmerso en una guerra con cierto elemento, hago esta breve entrada para dar el primer parte de guerra de la misma, el cual será breve y conciso, limitándome a exponer sólo cinco puntos del transcurso de la guerra.




Point number guan: el enemigo pierde los papelles, insulta a un servidor y lo amenaza de muerte.
Point number chu: tengo pruebas de lo que digo en el point guan.
Point number tri: enemigo denunciado por lo civil y laboraral.
Point number for: enemigo pillado por los huevos.
Point number faif: este guerrero tranquilo relajado y dado que es sábado se va a echar una siesta.

Lo que se pone en conocimiento de mis estimados lectores, queridísimas lectoras, querid@s amig@s, etc. etc. y etc. en los alrededores de Santiago de Compostela a día 2 de julio de 2.011 y a la hora de la siesta.
Próximo parte de guerra cuando ocurran más acontecimientos.

6 han comentado:

Jose Antonio dijo...

Ayer cumpleaños de Lucía y hoy haciendo maletas, marcho unos días (pocos 4), pero vuelvo enseguida y ni se notará.

Lo mejor es que marcho sabiendo que eres como Jack Bauer y tienes controlado al enemigo, así que duerme tranquilo la siesta.

Un abrazo querido amigo y ya sabes, no les pierdas de vista.

Amio Cajander dijo...

No te fies de nada, no des la espalda a nadie, aguanta el tirón y que haya suerte

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Ojo, palabras de un ex-jefe hace muchos años: "Si tu tienes un abogado yo tengo 20"... no le des nunca la espalda.

RAMPY dijo...

Vaya, espero que en esa guerra declarada no haya bajas considerables.

m4n010 dijo...

Perdonen los demás que sólo le conteste a Logio.

Tengo pruebas tan contundentes e irrefutables de lo que digo, que ante ellas los 20 ó 40 abogados que tenga, no les quedará más remedio que plegar la oreja.
Y con todo ello aún me guardo dos ases en la manga con los que le puedo causar un daño comparable a la bomba de Hirosima.

En tiempos de paz o de guerra, yo sólo doy la espalda al sol cuando quiero ponerla morena. :-))

Lakacerola dijo...

Tienes un premio en mi blog.
Un saludo.