martes, 26 de julio de 2011

Pintor que pintas cosas. Mis últimos cuadros.

Distinguidos lectores, queridísimas lectoras, queridos amigos y amigas, etc. etc. y etc. Esto de la depresión es la ostia, una temporada estás en lo alto de la ola y otra en lo más profundo de las profundidades, y yo en estos momentos estoy entre lo alto y lo bajo, tirando más bien hacia abajo.
Las prisas por solucionar mi tema me pueden y yo, pese a ser gallego de pura raza y eso que dicen de nosotros y la escalera, estoy deseando que empiece la traca ya que soy incapaz de quedarme quieto en medio de la escalera.
Así que en lugar de hablaros de la mala ostia que tengo, mejor no hablo de nada y os muestro mis dos últimos cuadros que espero os gusten.


Una rosa azul pintada al óleo en un lienzo de 60 x 50, lo he titulado "rosa azul" ya que me pareció más conveniente que titularlo simplemente "una rosa", ya que esto podía dar lugar a confusiones confusas al ver una rosa que no es de color rosa.

Y este es de unas hojas también azules, pintada al óleo en un lienzo de 60 x 50. No se me ocurrió ningún título para esta entrada así que para evitar también confusiones lo he titulado "no son hojas de marihuana", lo cual resulta más que evidente dado el color de las mismas.
Ea, por hoy lo dejo que no estoy de buen humor, más bien al contrario. Si digo la verdad lo único que me apetece decir y bien alto: ¡ ME CAGO EN ....... TODO LO QUE SE MENEA !. ¡QUIERO GUERRAAAA!.


2 han comentado:

Dina dijo...

M'encanta la rosa azul... tendremos que negociar precio

Hoy he empezado el día como tu(cagandomentoloquesemenea) y me han regalado una frase... así que te la cedo para tu uso y disfrute:

"Pase lo que pase, quiero obtener el mejor partido posible de este día. No he de permitir que nada me robe la felicidad ni me robe mi derecho a vivir este día desde el principio al fin. Suceda lo que suceda, no toleraré que ningún disgusto, ninguna contrariedad o circunstancia que se atraviese hoy en mi camino, me robe la paz de mi mente"

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

¿Tu etapa azul?, jjjj.
Me gusta.