miércoles, 13 de julio de 2011

Camino de los 52, despacito, despacito

Distinguidos lectores, queridísimas lectoras, querid@s amig@s, etc. etc. y etc. Esta mañana al levantarme me he hecho un examen a conciencia, no de conciencia porque se da por hecho de que los chalados ni la tenemos ni la necesitamos, pero sí me he examinado el rostro, las arrugas, los pelos que me salen de la nariz y de las orejas, etc. y etc., y pese a que desde ayer ya voy camino de los 52 años (uno menos en Canarias), una vez arrancados estos, afeitado y bien peinado me veo igual que cuando tenía un año menos.
Lo primero que quiero hacer es agradacer a tod@s los que me habéis felicitado por mi cumpleaños. De buena gana os enviaría un trozo de tarta, pero en casa no me la pusieron a petición propia ya que no me hacía ninguna gracia soplar 51 velas y mucho menos dos, una con el 5 y otra con el 1. Y no es porque no tenga pulmones para hacerlo, ya que tengo dos como todo dios, aunque por lo que fumo debo tenerlos negros como el sobaco de una cucaracha.
Debo deciros que el único regalo que he recibido ha sido un beso de mi hija, TODO UN REGALAZO, pues está en la edad en que los besos que antes daba a su papá ahora los guarda sabe Dios para que cabronazo. También mi esposa se ha comprometido ha echar conmigo un polvo, eso sí, tendré que esperar a viernes o sábado por razones de trabajo. Y de esta no se libra porque yo soy muy "puta" y le hice firmar un documento por el cual se comprometía a ello y en caso de fallo por su parte, si no follo con ella follo fuera de casa. Esto por supuesto entra dentro de lo que se dice "la letra pequeña" y espero no se de cuenta de ello ya que con el carácter que tiene lo mismo me suelta una ostia o me pone las maletas en la puerta con un cartelito que más o menos pudiera decir "date por jodido y hasta luego cocodrilo".
Que sí, que sí... que la conozco como si la pariera y lo de las maletas y el cartelito sería lo de menos, pues cuando se mosquea es tan retorcida y jodida que es capaz de ponerme fuera sin siquiera las maletas. ¿Y a dónde coño voy yo si tengo que andar varios días con los mismos calzoncillos?.
El caso es que desde hoy al fin de semana tengo la ilusión que después de un mes sin hacerlo por fin voy a mojar el churro, y eso queridos señores, señoras y señoritas, me eleva la moral y me retrasa el paso del tiempo, pues con el ansia que tengo no me corren ni las horas ni los días esperando que llegue ese momento.
A lo mejor la sorprendo con un regalo, no sé, pero me está pasando por la cabeza irme de compras a un sex shop y comprar para mi un tanga estampado con la piel de un leopardo. Posiblemente y si me presento con esa guisa se escojone de la risa, pero al mismo tiempo pienso (luego existo), que mientras se rie le puedo ir metiendo mano y preparando el asunto.
Ahora bien, cabe la posibilidad que de aquí a allá se arrepienta de lo firmado y al verme con un tanga de leopardo se abstenga alegando que con esa pinta la he asustado. En fin, que por lo que a mi respecta lo intentaré y si es necesario recurriré a la letra pequeña aún a riesgo de que me suceda lo que párrafos más arriba comento... porque ya estoy hasta los huevos y este fin de semana meto, cueste lo que me cueste.
Dejando de lado mi vida sexual la cual que de vida sexual tiene bien poco, cambio de tema y a otra cosa mariposa.
Del tiempo no quiero hablaros, tampoco del robo cometido en la Catedral de Santago por no tener más pistas sobre el hecho. Hablar de fútbol no procede... y si no hablo de sexo, sucesos o fútbol... ¿de qué coño puede hablar un hombre si no es de estos temas en concreto?.
Podría hablaros de mi trabajo pero me pondría de mala ostia, pues aparte de los 300 eurazos que me han robado de la nómina, el tirano al que aquí llaman jefe ME HA PROHIBIDO por sus santos cojones disfrutar mis vacaciones, con lo cual la guerra desatada está en un punto incandescente y del que no quiero decir nada, porque al enemigo ni pistas ni agua. Lo único que voy a decir al respecto es que estoy ansioso porque le lleguen las dos denuncias que le he puesto y deseo que le lleguen ya antes de que se me pase el espíritu guerrero o se me destiñan las pinturas guerreras con las que he pintado la cara.
Así que sin más, doy por concluida esta entrada diciendo aquello de "Colorín colorado, esta entrada se ha acabado".

2 han comentado:

Amio Cajander dijo...

Al enemigo no hay que darle ni agua ni pistas... solo una buena patada en el tanga de leopardo.

Tas hecho un chaval!

Dina dijo...

MUCHIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES POR TU PRÓXIMO POLVAZO!!! ¿habrá bises?