lunes, 18 de febrero de 2008

Born to Spain


¡Ring!, ¡ring!, ¡ring!... Sonó el teléfono y descolgué.
-Diga.
Al otro lado del aparato una voz que me resultaba familiar.
-Are you Manolo?...
-Are mi Brus- respondí. Era el Boss, lo reconocí al instante.
-Hello Manolo, esquiusmi que te call a estas horas, because need que me make un please-
-Ok Brus, you dirás.
-Mi no tener who tocar guitar para last concert in Madison Square Garden, en New York City- por su forma de hablar noté que el hombre estaba en serios apuros.
Permaneció unos segundos en silencio tras los cuales fue directamente al grano: -¿you quieres tocar with me?.
-Wait que consulto the agenda-
dije para hacerme de rogar.
-¿Qué day es?- pregunté.
-Satudarday night-
-Ok Brus, esa night la tengo free, puedo acompañarte si quieres-
-Tranks you Manolo, no sabes el peso que me quitas de over-
-De nada Brus, para eso estamos los friends, mi toco con you pero con one condition-
-You dirás- y permaneció a la espera de mi petición.
-Que changes el BORN TO RUN por BORN TO SPAIN...
-No problem Manolo, mi caer mejor Zapatero que Bush, así que no tener problem en change la letter de la song, ademore Spain is un country que me gusta very mucho.
-Pues entonces ourai Brus-.
-Ok Manolo, saturday por la tarde te recojo in you house.-
-Ok Brus hasta saturday-.
Me pidió que saludase a mi mujer de su parte y después colgó.
y así fue como ese sábado el Madison Square Garden de New York City, vibró al ritmo del BORN TO SPAIN, con el menda a la guitarra.

¡¡OH YEAH!!.

1 han comentado:

Anónimo dijo...

sabia que estabas colgado,pero no hasta tal punto.Eres un fenomeno.Unas currantas de aqui del milladoiro que nos estamos escojonando aqui contigo,bueno te dejo que como te digo estoy currando.