domingo, 17 de febrero de 2008

I CONGRESO DE PRIMOS GONZALEZ ETC. ETC. Y ETC.

I CONGRESO DE PRIMOS GONZALEZ ETC. ETC. Y ETC.

Ayer noche y no me preguntéis donde, se celebró la I CONGRESO DE PRIM@S de la familias GONZALEZ ETC. ETC. Y ETC, es decir: los descendientes directos de los GONZALEZ VARELA, quienes a su vez acudieron con los ETC. ETC. Y ETC., o lo que es lo mismo: CADA UNO CON LA SUYA y CADA UNA CON EL SUYO.
También asistió a la reunión un tío de los sobrin@s, representando y dando la cara por los padres de sus respectivos hijos. O sea, UN AUTENTICO GONZALEZ VARELA... ¡EA!.
Reunidos a la mesa y luego de presentarnos formalmente, dimos cuenta de un pulpo a la gallega, porque somos muy tradicionales y no tomamos mariscos en solidaridad con los fabricantes de ballenas para paraguas de INDUSTRIAS TOMSON & TOMSON LTD., cuyos trabajadores llevan 15 días en huelga de hambre.
Cada uno comió lo que quiso y bebió lo que le dio la gana... decantándome yo más por lo que me dio la gana.
Al finalizar la cena cogimos los bártulos y actuamos en un bar de la zona. A partir de ahí mis recuerdos son borrosos... pero me pareció ver hombres en calzoncillos.
Recuerdo también al llegarme la hora de la retirada, a “merengues y culés” cantando el himno del ATL. De MADRID... pero no sé si lo hacían por compasión o de cachondeo, pero llevo todo el día preguntándome: ¿Por qué coño soy del Aleti?.


3 han comentado:

Anónimo dijo...

nosotros también estuvimos en ese congreso....y también vimos algún calzoncillo..

Anónimo dijo...

Para el próximo congreso llevaré los gayumbos fosforitos, que brillan en la noche y quedan muy bonitos.

Anónimo dijo...

Lo nuestro fué peor ....a la 1:30 de la madrugada algún hombre honrado, trabajador,padre de famillia enseñaba su culo peludo sin ningún pudor a los clientes de un bar
Otro hombre,ferretero de profesión ,quería ser por una noche Nacho Vidal..
En fin lo mejor de lo mejor