sábado, 16 de febrero de 2008

Comienza la campaña electoral... ¡SALVESE QUIEN PUEDA!

Como si ya no tuviésemos suficiente castigo con la milonga con la que los políticos nos martirizan a diario, la campaña electoral ha dado el pistoletazo de salida, así que ¡sálvese quien pueda!, que de aquí al 9 de marzo nos espera un infierno, de hecho yo estoy ya que no siento las piernas.
Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras... y yo como soy muy chulo, pongo dos que resumen lo que ha sido esta legislatura que está a punto de finalizar.
Obsérvala bien y verás que coincidimos en una cosa....
Por mucho o por poco.... NINGUNO DICE LA VERDAD....
Y quede claro para los lectores, que yo no se la vi.

2 han comentado:

Anónimo dijo...

Yo tampoco se la vi,pero creo que ZP la tiene mucho más grande

Anónimo dijo...

eso puede ser lo que en medicina se conoce como "síndrome de Pinocho"... de todos modos, el tamaño es lo de menos.