miércoles, 27 de febrero de 2008

Mi talento por el wc

En un momento de inspiración repentina tomé nota de las cosas que se me iban ocurriendo en el primer papel que encontré y he llegado a la conclusión inequívoca y exacta de que el papel higiénico no es el mejor para ser utilizado como bloc de notas por una persona despistada como yo.
Lamento mucho tener que decir que se me ha ido por el wc una parte de mi talento. Es difícil de explicar lo que uno siente cuando en el momento que le sale a uno lo mejor que tiene dentro lo pille así… y eso ahora es algo irreversible pues quiero recuperar lo perdido y no hay manera… ni siquiera una pequeña parte.
¡Que putada!... como me gustaría que el retrete fuese como la papelera de reciclaje… restaurar archivos, aceptar y hala… listo para volver a ser usado… Aunque pensándolo bien...
El caso es que ahora no se que hacer... ¿improvisar, poner un video, una foto?...
Acabo de recordar y eso será lo primero… reponer el papel higiénico.
Mira que tenía anotadas un montón de ideas para escribir una historia… es que ando un poco estreñido.
Pero bueno, os haré una sinopsis acerca de lo que trataba, será una sinopsis pequeña, muy pequeña… mas bien será una sinusitis.
Era la historia iba de un hombre al que su mujer había abandonado por otra mujer y él en un acto desesperado se arrojaba al vacío desde lo alto de un precipicio.
El relato transcurría desde el momento en el que el hombre saltaba hasta que aterrizaba, en lo que es el trayecto de vuelo, narrando de una manera impecable e impresionante el momento del estampamiento con el consiguiente esparcimiento del cuerpo fragmentado… me lo estaba imaginando y se me revolvía el estómago, cosa que me vino bien para el estreñimiento.
Y es que no hay mal que por bien no venga (tipo listo también el que inventó esta frase), de todos modos y aun así, que pena de talento desperdiciado.

A lo mejor mañana me compro un bloc...

_______________________________

Venga, va un vídeo...

Quiérelas.

0 han comentado: