sábado, 16 de febrero de 2008

Una, grande y en lonchas

Españoles y españolas… Y demás oles en general.

Desde este blog que gobierno como me sale de los ilustrísimos colgantes, el cual y por adaptarme al momento actual que vivimos hago con firmeza en la mano izquieda, al tiempo que con temblorosa derecha (quizá la tenga demasiado acostumbrada a las sacudidas), me dirijo a vosotros y a vosotras para deciros que aunque de patriotismos y nacionalismos estoy hasta las pelotas, estimo llegó el momento oportuno de reivindicar nuestra verdadera identidad y nuestra auténtica señal de orgullo.
Quiero hacer un llamamiento a través de este mensaje, para reclamar la unión de todos y todas las fuerzas vivas de la nación, para combatir la conspiración que nos ataca desde el exterior y que pretende arrebatarnos uno de los más preciados tesoros que dio esta nación, y que no es otro que el jamón.
Hamburguesas, espaguetis, rollitos de primavera, coles de Bruselas, etc, etc. son algo más que productos alimenticios. Son los quintacolumnistas del enemigo patrio que se ha ido instalando entre nosotros merced a nuestro pasotismo.
La táctica empleada por el enemigo ha sido la de introducírnoslos primero por los ojos a través de la publicidad, y a continuación por el estómago a través de económicos menús. Debemos reaccionar antes de que nos los metan por el ano a través del culo… aunque bueno es saber que llegado este caso, nuestra tierra es potencia internacional en la producción de nabos… pero… imagínate tú por un momento, que de paises del Magreb fuese este su alimento… con la fama que tienen los moros. Españoles y españolas… Y demás oles en general… ha llegado la hora de la verdad, por lo que cuando vayas de merienda o de tapeo, ten presente lo que yo te digo y pide para jalar una ración de productos de tu nación acompañada por un buen vino… y para no tener que sustraer parte de la del vecino, exige siempre que sea: UNA, GRANDE Y EN LONCHAS.

¡¡ LEVANTATE Y LUCHA, PUEBLO DE JABUGO !!.

¡¡ VIVA EL CERDO MATADO Y EL JAMON BIEN CURADO !!.


0 han comentado: