jueves, 14 de febrero de 2008

San Valentín



Hoy es San Valentín, patrón de los enamorados. Es el día apropiado para demostrarle a nuestra pareja lo mucho que la queremos (cada uno a la suya por supuesto, y sin mezclarnos para no acabar en orgía).
Hoy se verán por las calles hombres portando ramos de flores, regalos de lencería y bombones. Pues para regalar tal día como hoy no hace falta estrujarse mucho el coco y al final, quien más quien menos, acaba comprando lo mismo.
Bueno, yo este año no paso por ahí ya que esta vez creo que he dado con el regalo perfecto que hará que esta noche caiga rendida a mis pies, por lo que procuraré extenderle una alfombra por el suelo para que no se me lastime y desplazar un poco la mesilla de noche, no vaya a ser que se deje los piños contra la esquina.
Lo cierto es que tenía pensado comprarle un tanguita, pero hace unos días mientras hacíamos el amor, mi mujer me dijo que el techo necesitaba una mano de pintura, por lo que yo, que tengo una habilidad especial para captar las indirectas, he cambiado de intención justo a tiempo, así que este año en lugar del tanguita le caerá una brocha y un rodillo, le daré también total libertad para que lo pinte, cuando, como y del color que quiera.
Aparte de esto, en lo sucesivo y cuando hagamos el amor me pondré yo debajo, que aparte de ser más cómodo, en esta postura podré supervisar su trabajo (al de pintar el techo me refiero).
Hoy quería brindarle un homenaje desde aquí, pero una noticia leída en la prensa me ha hecho cambiar de opinión.
El artículo al que me refiero, podéis leerlo en:
www.lavozdegalicia.es/sociendad/2008/02/14/0003_6566799.htm .

De todos modos, aquí os lo pego.

“A las gallegas les gustan recibir piropos en San Valentín y dicen sentirse halagadas y queridas cuando son objeto de ellos. Sin embargo, a la hora de ofrecernos, les gusta más lanzar piropos a sus amigas que decírselos a sus propias parejas.
Este diagnóstico se recoge en el estudio Ausonia sobre el uso del piropo. Las gallegas prefieren que los mensajes que reciben se fijen más en las cualidades como la personalidad y la inteligencia que en sus rasgos físicos. Los piropos que más gustan a las gallegas son :”eres maravillosa” (51,5%) y “¡cada día estás más guapa!”.

Así que hoy aparte de la brocha y el rodillo le haré el regalo completo, algo así como:
“Cariño, eres maravillosa y no te preocupes por la belleza, que la que importa es la interior, pero debes saber que estamos tan hechos el uno para el otro que hasta en gustos coincidimos, pues tu amiga Maribel está como un tren”.

0 han comentado: