viernes, 22 de febrero de 2008

Viernes... creí que nunca llegarías

AVISO: BEBER TE PUEDE HACER PERDER LA CABEZA, a veces en los lugares más insospechados.

NOTICIA DE INTERES PARA LAS MUJERES QUE TENGAN PECHOS.

Según publica la revista médica TIRITAS & ESPARADRAPOS, un equipo de científicos británicos ha desarrollado un innovador sistema para hacer mamografías con muchas más prestaciones que el que se emplea actualmente, además de tener la ventaja de que pueden hacerse en cualquier lugar y sin necesidad de pasar por una clínica.
Las mujeres que deseen someterse gratis a un reconocimiento de sus pechos podrán hacerlo el próximo domingo en la Plaza del Obradoiro, después de la misa de las 12.




NOTA DEL AUTOR:
Quiero agradecer y al mismo tiempo tranquilizar a los cientos… que digo cientos… a los miles de lectores que tiene este blog, que a través de diversas formas se han puesto en contacto conmigo preocupados e interesados por mi salud mental, el cual dicho sea de paso es PASABLE, según los resultados obtenidos en el último chequeo al que mi podólogo privado me ha sometido, sonsacándome por el mismo 150 euros y un callo.
Mi mujer me pide que también agradezca los mensajes de apoyo y condolencia que ha recibido.

Gracias.

0 han comentado: